Ir al contenido principal
Bodas

Cuidados de belleza para el nuevo año

¿Qué le pides al nuevo año aparte de disfrutar de una boda única? ¿Quieres que tu cutis luzca aterciopelado, tu piel esté tersa y el cabello muestre su versión más sana y brillante? ¡Deseos concedidos! Solo tienes que seguir leyendo...

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Josu & Silvia

Cada nuevo año llega cargado de buenos propósitos y, en tu caso, si estás prometida, de la ilusión de dar el "sí, quiero" al amor de tu vida ataviada con un vestido de novia de ensueño y la mejor de tus sonrisas. Si eres de las que ya ha enviado las invitaciones de boda o, al menos, el save the date y el día B no queda muy lejos, toma nota de estos cuidados de belleza para lucir espectacular en tu paso por el altar. Es hora de pensar en ideas originales para tu boda pero, también, de prestar atención a tu cuerpo. Seguro que con la ayuda de estos consejos el día del enlace estarás simplemente fantástica.

Un cutis resplandeciente

La Masia Moments

Tanto por la mañana como por la noche, el cutis reclama a diario limpieza, tonificación e hidratación. ¿A qué edad hay que empezar además a aplicar contorno de ojos? Los expertos recomiendan hacerlo a partir de los 25 años. La exfoliación semanal también es recomendable para un correcto cuidado del cutis, que se vuelve más aterciopelado y recupera su brillo y flexibilidad al retirar la acumulación de células muertas y limpiar poros e impurezas.

Como ves, la cosmética es la gran aliada para el cuidado del cutis, sin olvidar desmaquillar bien si eres de las que emplea make up. En especial, asegúrate de retirar bien la máscara de pestañas con un producto específico y ten en cuenta que los que son waterproof son más persistentes. Asimismo, recuerda que es conveniente que los productos que utilices a diario, como la crema hidratante o la base de maquillaje, por ejemplo, contengan protectores solares para evitar los daños que el astro rey puede provocar en la piel, como manchas y sequedad.

Una piel tersa

Adrián Concustell

Para lucir una piel radiante debes tener en cuenta algunos sencillos cuidados. Por ejemplo, que el agua de la ducha (o el baño) no esté excesivamente caliente. Por otra parte, la piel de tu cuerpo necesita hidratación diaria, en cualquier época del año. Si te da pereza o no tienes tiempo de aplicarte una loción hidratante corporal, piensa que hay geles 2x1 cuyas fórmulas ricas en aceites ya te dejarán la piel nutrida, suave y tersa. ¡Te quedará fantástico cualquier vestido de novia 2020 por muy escotado que sea o por mucho que deje la espalda al descubierto! Te verás increíble aunque apuestes por un irresistible vestido de novia corto.

Un cabello envidiable

DoblelenteBoda

No importa que el día B desees lucir un peinado de boda con pelo corto o, por el contrario, apostar por recoger tu larga melena. Tu cabello debe estar sano y fuerte en cualquier caso. ¿Sabías que hay muchas acciones diarias que lo dañan y hacen que pierda su brillo natural? Desde emplear productos para fijarlo o darle forma (geles, lacas, espumas, etc.), hasta enjuagarlo con agua muy caliente o secarlo siempre con secador. Aparte de tomar conciencia de todas estas acciones para intentar evitarlas en la medida de lo posible, la fórmula para que recobre su vitalidad es emplear cuidados nutritivos que actúen sobre el cuero cabelludo y el pelo, por ejemplo, a base de aceites o mascarillas. Unos tratamientos que convendrá aplicar al menos una vez por semana. También puedes optar por un baño de queratina –como máximo cada seis meses–, ya que deja el pelo suave, libre de encrespamientos y nutrido. Verás que bella te ves tanto si apuestas por un moño alto como por una composición más informal, como un sencillo semirecogido.

Uñas fuertes

Marc Fisa Gol

¿Tus uñas son quebradizas? Ten en cuenta que el agua hace que se debiliten, pues la absorben fácilmente de forma natural. De ahí que convenga que uses guantes para tareas que impliquen tenerlas mucho tiempo en contacto directo con ella. Además, para que el día B luzcas una manicura perfecta, aplica semanalmente un preparado a base de aceite de oliva tibio con un poco de zumo de limón. Bastará con sumergir las uñas al menos 10 minutos en este remedio casero para fortalecerlas.

Aparte, la falta de hierro o tener bajas algunas vitaminas puede provocar problemas en tus uñas. Así que no esperes más y averigua si necesitas tomar suplementos de hierro o vitaminas C, B12 y B8. Así, te aseguras que en las fotografías del intercambio de las alianzas o sosteniendo tu ramo de novia natural se verán unas uñas espectaculares.

Estos cuidados de belleza, unidos al ejercicio y a una buena alimentación, son claves para que llegues a tu gran cita nupcial resplandeciente. Además, verte guapa te subirá el ánimo y hasta hará que te sientas más vital. ¿Lista para darlo todo en la pista bailando las canciones de boda más animadas y para desmelenarte aunque adores tu peinado de novia? ¡Enamorarás a todos los presentes!

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas