Cuatro novias, cuatro estilos
Cada novia tiene que encontrar su estilo y definirlo con ayuda de su vestido, maquillaje y complementos. Si todavía no lo tienes claro, puede que entre estos cuatro que te proponemos encuentres el tuyo.
Cada mujer tiene su estilo y cuando una elige su vestido de novia da un paso muy importante para definirlo. Luego serán los complementos los que con la ayuda de profesionales especializados, la dejarán tan perfecta como pueda estar.
En un marco incomparable como Can Ribas y con vestidos de Pronovias, os ofrecemos esta sesión de inspiración en la que han colaborado Fueron Felices, The Visual Partners y Oh Fleurs! para presentar cuatro estilos de novia muy distintos que te encantarán.
Novia Boho
A la novia boho la define un look natural y ligero. Vestido vaporoso de corte imperio, melena suelta adornada con corona de flores a juego con el ramo de colores vivos y un maquillaje natural que resalte sus virtudes.
Novia clásica
La novia clásica luce un vestido más trabajado y pesado de estilo sirena, propio de una boda religiosa, el pelo recogido en un moño bajo, un maquillaje algo más intenso y un bouquet más pequeño en este caso de hortensias con toque de ranúnculus. Todos estos detalles le dan al conjunto un aspecto más sobrio.
Novia romántica
Nuestra novia romántica en este caso se decanta por una trenza suelta en la que han introducido pequeñas flores y hojas verdes. El vestido elegido es de corte princesa con escote asimétrico, aplicaciones florales y un poco de cola. Un maquillaje suave y un bouquet de rosas, limonium y lisianthus con empuñadura de arpillera y encaje, darán el toque final. En este caso además, la luz del atardecer ayuda a conseguir un mayor romanticismo.
Novia country
La cuarta es una novia country que luce un vestido vaporoso y elegante palabra de honor con los hombros y brazos cubiertos por una capa. La melena suelta y trabajada con ondas al viento se remata con una corona de flores y el toque final lo pone el ramo de estilo silvestre y muy natural.