Cuándo y dónde ir de luna de miel según el presupuesto
Si todavía no habéis elegido destino para vuestra luna de miel no os podéis perder el artículo de hoy, pues os contamos cuáles son los mejores destinos según vuestro presupuesto y la fecha de vuestra boda.
Después de meses de preparativos y de vivir intensamente el día de vuestra boda lo que más os apetece es desconectar de todo y disfrutar juntos de vuestra luna de miel. El mundo es muy grande, y los destinos son tantos que muchas veces resulta difícil decidir a donde ir de viaje de novios.
En esta ocasión queremos ayudaros en esta elección, por eso os contamos cuáles son los mejores destinos teniendo en cuenta vuestro presupuesto y la fecha de vuestra boda:
- Si contáis con un presupuesto reducido podéis buscar destinos más cercanos para disfrutar de vuestra luna de miel. Muchas veces los desplazamientos son los que más encarecen el presupuesto. Por eso si os casáis en verano Formentera con sus paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas puede ser una gran opción para vosotros, y si lo hacéis en invierno y no queréis renunciar al sol y a la playa Tenerife o Gran Canaria os esperan con los brazos abiertos. Si vuestra boda es en primavera o en otoño cualquier ciudad europea puede ser una gran opción. Venecia o París en primavera, y Viena o Brujas en otoño son algunas de nuestras recomendaciones.
- Si tenéis un presupuesto normalito se abre ante vosotros un amplio abanico de posibilidades. El Caribe sigue siendo un gran clásico que no os defraudará. Es un destino ideal para ir en primavera o en la primera mitad del verano. Podéis elegir un solo país, un combinado de dos países o apostar por un romántico crucero. Sobre todo evitad el mes de septiembre, que suele coincidir con la época de huracanes. Estados Unidos también es una gran opción para vosotros. Si os casáis en invierno y queréis huir del frío, el estado de Florida es perfecto para vosotros, las playas de Miami y Disneyland en Orlando es solo una pequeña muestra de lo que podréis encontrar. Si os casáis en otoño Nueva York puede ser un gran destino, no se me ocurre nada más romántico que pasear cogidos de la mano por Central Park.
- Y si contáis con un gran presupuesto para vuestra luna de miel los grandes viajes os están esperando. Si os casáis en primavera Vietnam y Camboya son dos destinos a tener muy en cuenta. Si vuestra boda es en verano y os gusta la aventura podéis realizar un Safari por África. Pero si la vuestra es una boda de invierno, Thailandia o las Maldivas pueden ser destinos muy interesantes para vuestra luna de miel. Y si vais a daros el Sí en otoño, la misteriosa India puede ser el destino perfecto para vuestro primer viaje como marido y mujer.