Cuando la novia es más alta que el novio
Dicen que el amor es ciego, y que uno no puede controlar de quién se enamora. Por eso no es de extrañar que haya parejas en las que la novia es más alta que el novio. Si este es tu caso toma nota de estos consejos para elegir tu look nupcial.
Una de las partes preferidas de cualquier novia es encontrar el estilismo perfecto para el día de su boda. Pero a veces esto se convierte en un auténtico reto, por ejemplo cuando la novia es más alta que el novio. Si este es tu caso y queries acortar distancias con tu futuro marido, no te preocupes, porque hemos recopilado algunos consejos que seguro que te serán de gran utilidad:
- Nada de taconazos. Aunque los tacones sean tu pasión deberías olvidarte de ellos el día de tu boda. Hoy en día es muy fácil encontrar bailarinas preciosas, de todos los colores, con las que te podrás sentir muy femenina. Aunque si no te gusta ir plana del todo, busca un zapato con un tacón bajo, lo justo para que te sientas cómoda tú, pero también tu pareja.
- Peinado sin volumen. A la hora de elegir tu peinado de novia habla con tu peluquero y explícale la situación. Juntos podréis buscar el estilo que más te favorezca sin ponerte centímetros. Así, quedan descartados los tupés, los cardados y los moños altos.
- Tocados bajos. Si el velo no va contigo, pero no quieres renunciar a llevar un bonito tocado recuerda que este no deber aportarte altura de más. Busca uno que puedas llevar a un lado, o de manera que no te haga parecer más alta.
- Alzas para el novio. Las alzas son una buena manera para que tu novio gane algunos centímetros y acortes distancias. Es uno de los trucos recurrentes de Nicolas Sarcozy, el presidente francés. Tan solo deberéis buscar alguna zapatería especializada y comprar un par de zapatos con alzas que después pueda usar en más ocasiones. Serán una buena inversión.