Las 10 mejores cremas para presumir de pies
Si el gran día quieres presumir de unos pies perfectos es el momento de ponerse manos a la obra y empezar a cuidarlos como se merecen. ¿La mejor manera de hacerlo? Con estas cremas para los pies que los dejarán impecables… ¡y a prueba de sandalias!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Lucir unos pies cuidados y bonitos en la boda es tan fácil como utilizar a diario la crema adecuada. Ingredientes clave como la urea, el ácido salicílico y la manteca de karité son indispensables para lucir sandalias en una jornada tan especial, pero tampoco hay que olvidarse de acudir a un centro de estética de forma regular meses antes para una puesta a punto perfecta. Prepárate con estas 10 cremas para los pies y presume de zapatos sin miedo.
Crema de urea para los pies con durezas
Si la piel de tus pies es especialmente dura e, incluso, tiene callosidades, tienes que probar esta crema con un 50% de urea y ácido salicílico. Con esta concentración tan alta y pura, la urea tiene un poder que va más allá de la mera hidratación, ya que posee una acción queratolítica que marcará la diferencia en tus pies si están especialmente mal. ¿El nombre de esta crema maravillosa? Xerial 50, de SVR.
Crema para los pies resecos
Un regalo para tus pies. Así es la crema Foot Relief, de Aveda, que contiene distintos activos para tratar los principales problemas de esta zona del cuerpo. Así, gracias a sus extractos de plantas ayuda a aliviar el cansancio, mientras que los ácidos salicílico y láctico exfolian ligeramente la piel y la dejan mucho más suave. ¿Más efectos? ¡Por supuesto! Y es que los aceites de jojoba y ricino hidratan y nutren la piel, al tiempo que los aceites de lavanda y romero evitan el mal olor. ¡No se puede pedir más!
Crema relajante para pies
El cansancio de todo el día puede hacer que los pies, además de agrietados y deshidratados, estén especialmente cansados e incluso hinchados. Si es tu caso, esta crema con efecto refrescante, de The Body Shop, que contiene aceite esencial de menta inglesa, será todo un acierto. Pero no solo refresca la piel, sino que también la suaviza e hidrata.
Crema nutritiva para pies
Con extracto de vid roja francesa, que contiene taninos y flavonoides, Vinotherapist, de Caudalíe, ayuda a reducir las rojeces de la piel y activa la microcirculación, por lo que es ideal si tienes sensación de pies cansados. También nutre y repara los pies secos e incluso agrietados, dejando una sensación de piel suave y flexible casi adictiva.
Crema rejuvenecedora para pies y uñas
La crema Juventud de los pies, de Clarins, es un auténtico descubrimiento porque además de dejar la piel de esta zona más suave, lisa y reparada, también trata las uñas y, gracias al extracto de árnica, reduce la hinchazón y la fatiga. Contiene asimismo manteca de karité para que los pies estén perfectamente hidratados. al tiempo que el aceite de nuez de cajú los nutre. ¿Qué más se puede pedir?
Crema hidratante para pies
Un truco que siempre funciona y con el que puedes hacer un tratamiento más intensivo en casa es aplicar una crema hidratante para pies como esta, del Dr. Hauschka, y colocar encima una capa de vaselina neutra. Lo ideal es que lo hagas por la noche y que te pongas unos calcetines de algodón para dormir. Por la mañana tendrás unos pies totalmente renovados. ¡Palabra!
Crema hidratante para pies secos
Mima tus pies como si los llevaras a un spa con esta crema hidratante y reparadora que los protege de la sequedad, la queratosis y el agrietamiento. Lo consigue gracias a su contenido en manteca de karité y extracto de algas coralinas. Es el tratamiento perfecto para que tu pedicura dure intacta durante semanas. Pero aún hay más. Y es que con esta crema de Dr Irena Eris tus pies estarán especialmente suaves.
Crema hidratante para pies agrietados
La manteca de karité es otro de esos ingredientes que no pueden faltar en una crema para los pies si quieres que hidrate tu piel al máximo. Esta, de L'Occitane, la contiene en un 15%, por lo que notarás la diferencia. Pero también tiene aceite esencial de lavanda con efecto purificante y antiinflamatorio. ¡Un plus para el cuidado de tus pies!
Tratamiento y crema hidratante para pies secos
Si quieres hacerte un tratamiento completo sin salir de casa para lucir los pies perfectos en tu boda y presumir de sandalias, este set de dos pasos, de Patchology, es todo lo que necesitas (además de un buen pintauñas) para conseguirlo. El primer paso es un tratamiento exfoliante a base de ácidos glicólico, salicílico, láctico y cítrico y el segundo una mascarilla suavizante. ¡Tus pies nunca habrán estado tan perfectos!
Crema reparadora para pies agrietados
Una marca referente en el cuidado de manos y pies agrietados es Neutrogena. Tiene varias líneas diferentes, pero una de las que más triunfa es esta de absorción inmediata, que permite que puedas calzarte sin problemas tras aplicártela. Esta crema para los pies de textura ligera es perfecta para hidratar la piel en profundidad, a la vez que la deja muy suave y sin sensación grasa.
Crema con urea para pies
En concentraciones de entre el 5 y el 10%, la urea tiene una enorme capacidad hidratante, por lo que es un ingrediente muy importante en este tipo de cremas. La UreaRepair Plus, de Ucerin, contiene además ceramidas que también son hidratantes, al tiempo que refuerzan la barrera de la piel. Todo ello la hace muy indicada para pies ásperos y muy secos. ¿Más cosas? ¡También es de rápida absorción!
Crema exfoliante para pies con ácido salicílico
El ácido salicílico es otro de los ingredientes que debes buscar en una buena crema para los pies, especialmente si los tienes muy secos y agrietados. Y es que este componente tiene una acción exfoliante que deja los pies muy suaves. Esta crema renovadora de pies, de Cerave, también incluye tres ceramidas esenciales y ácido hialurónico. ¿El resultado? Máxima hidratación, al tiempo que mejora la textura de la piel dañada.
Mascarilla para pies exfoliante
Una vez al mes, y para mantener los resultados que consigas tras acudir a un centro de belleza especializado, se recomienda aplicar un tratamiento exfoliante como el de estos calcetines desechables. Te los pones durante una hora y cinco o seis días después las células muertas y la piel seca se desprenden mostrando una piel completamente renovada. Es ideal para presumir de pies perfectos y suaves en tu paso por el altar... ¡y siempre que tú quieras! De Miin Cosmetics.
Así que ya lo sabes. En cualquier caso, pero sobre todo si vas a llevar sandalias o unos zapatos destalonados en tu romántica cita nupcial, toma buena nota de estas cremas para los pies. Elige tu favorita o la que creas que resulta más indicada para ti y no esperes mas. Haz clic ya y recíbela en breve en la dirección indicada. Con un poco de constancia no tardarás en notar los resultados y llegarás al gran día con unos pies impecables.