Crea tu cajita de bombones para los invitados
Los bombones son un detalle con el que siempre se suele acertar. Cread vuestras cajitas personalizadas de una manera muy fácil y haced que sean bombones aún más especiales.
¿A quién le amarga un dulce? Y menos en una boda. Los bombones son un detalle sencillo para vuestros invitados y podéis darle un toque de clase personalizando vuestros paquetes y poniendo a su vez una parte de vosotros en cada uno. En el siguiente tutorial os mostramos cómo hacerlo.
Ésta es la lista del material necesario:
- Unas tijeras
- Unas tijeras dentadas (opcional)
- Pegamento para papel
- Papel algo grueso y rígido del color que queráis
- Una impresora
Y éstos son los sencillos pasos a seguir:
- Empezad por imprimir en un papel bonito las etiquetas que pondréis en cada cajita de bombones. No tenéis que diseñar vosotros el logotipo o dibujo, en Internet encontraréis modelos para descargar, modificar y personalizar en vuestro ordenador.
- En este caso hemos utilizado un papel especial con una textura irisada, un poco más grueso que un folio corriente y hemos imprimido unos monogramas con la palabra "love", los nombres de los novios y la palabra "bonbons" debajo. Recortadlos y preparad el pegamento para ponerlos en cada cajita.
- Doblad el papel de la cajita de forma que obtengáis un pequeño rollo, luego doblad uno de los extremos hacia un lado y rellenadlo de bombones o lo que más os guste. Doblad entonces el otro extremo en sentido contrario al que habíais doblado y: ¡vuestra cajita ya está lista!
- Ahora sólo queda que recortéis los extremos con tijeras dentadas o una troqueladora si tenéis para que queden más bonitos.
Fuente: Mariages.net