Coreografías para el primer baile de casados
Los tiempos también han cambiado para el clásico vals. Cada vez son más las parejas que quieren que su primer baile sea todo lo suyo posible. Ya no sólo hay que dejarse llevar, ahora se llevan las coreografías. ¿Os atrevéis?
En el primer baile de casados se ve la complicidad de una pareja: se interpretan miradas y gestos mientras vosotros sólo existís el uno para el otro.
Primero hay que escoger la canción que vais a bailar y luego elegir si os dejáis llevar al son de la música o vais un paso más allá y montáis una coreografía por todo lo alto. Si os decantáis por esta propuesta, aquí tenéis algunas ideas:
- Una de las opciones que causan sensación es copiar la coreografía de alguna película o musical famoso, por ejemplo, Dirty Dancing, Grease, Fama o Fiebre del sábado noche.
- Si la canción que habéis elegido tiene coreografía de por sí podéis aprendérosla y modificar las partes que os parezcan complicadas o que nos os gusten.
- Si vais a clases de bailes de salón o de algún tipo de baile en particular, como el vals, la salsa, el rock o el tango, es la oportunidad perfecta para demostrar lo bien que os movéis en la pista.
- También podéis hacer un mix, es decir, una canción lenta en la que os podáis abrazar y dejaros llevar pero en la que de repente haya un parón y se transforme en algo más movido y coreografiado. Luego podéis invitar al público a unirse a vosotros.
- Y si queréis ser lo más de lo más, implicad a vuestros mejores amigos montando una coreografía en grupo. Podéis disfrazaros un poco o quedaros con la ropa de ese día, según os guste más. A parte de dejar alucinada a la audiencia, os lo pasaréis bomba preparándolo.
No hay que ser bailarines, sólo hay que querer pasárselo bien, dejar la vergüenza a un lado y pensar que estáis disfrutando de lo que con seguridad será uno de los mejores días de vuestra vida.