Contratar música en directo en tu boda
Para muchas parejas la música es uno de los elementos más importantes en su boda. La música en directo es una opción perfecta para los amantes de la música.
La música es un elemento más en la organización de una boda. Aquella que elijais hará de vuestro día un momento especial y único.
Entre todas las opciones, la música en directo es una de las más utilizadas. Estas son algunas de las cosas que debéis saber si habéis pensado en contratar este servicio para vuestra boda:
Canciones que emocionen
Elegid algo que realmente os llene y emocione. Desde un cuarteto de cuerda, a unas gaitas, mariachis o un coro góspel. Lo importante es que puedan interpretar las canciones que necesitáis, que estén presentes ese día tal y como habéis soñado.
Música en momentos especiales
Marcad los momentos más especiales de vuestro día, aquellos en los que queréis que la música esté presente. Tradicionalmente suelen ser: la llegada del novio, la entrada de la novia, la salida de los recién casados y la llegada al banquete. Aún así no dudéis en definir más concretamente puntos de la ceremonia en los que queráis que suene la música. Hablad con vuestro párroco, el ayuntamiento o juzgado para determinarlos y poneros de acuerdo.
Coordinación
Es muy importante la buena coordinación de los músicos con los acontecimientos. Si tenéis una wedding planner, ella se encargará de todo. Sino, procurad reuniros con los músicos y el oficiante y así concretar para que no haya fallos.
Referencias
Antes de contratar a los músicos, pedid referencias a otras parejas y tratad de escuchar que tal lo hacen para saber si es lo que buscáis. El estilo de la música que suene puede determinar el tipo de músicos que necesitáis, igual que el tipo de boda. Tened en cuenta que todo va unificado y debe ser coherente.
¡Disfrutad de la música en directo en vuestra boda! Es una genial idea, que además hará que vuestro día sea todavía más especial.