Consejos para una luna de miel a la aventura
Cada vez hay más parejas que se animan a soltarse la melena y vivir una luna de miel a la aventura, sin reservas y con la organización mínima. Si sois una de ellas, este es vuestro artículo.
La luna de miel puede ser una pequeña aventura en la que además de relajaros, os divirtáis un poco. Para conseguirlo, lo mejor es ir por libre y estos son nuestros consejos para que todo salga lo mejor posible:
- Elegid un método de transporte compatible con este tipo de luna de miel: tren, autocaravana o coche. Podéis ir en avión hasta donde sea y allí alquilar cualquiera de los demás métodos.
- Lo bueno de la autocaravana es que podéis parar cuando queráis y retomar la marcha cuando os parezca.
- Con el coche también marcáis el ritmo pero al no tener reservas de hotel corréis el riesgo de pagar más o de que os cueste más encontrar cada día un sitio donde dormir.
- Definid muy bien la zona que queréis visitar. Bien sea un país entero o cierta parte, delimitadlo y conseguid buenos mapas de carretera.
- No hace falta que marquéis objetivos fijos pero sí podéis hacer una lista de cosas que os gustaría hacer sin falta.
- Ir por libre es no obsesionares por lo mucho o poco que veis, lo importante es estar juntos y dejarse llevar por las sensaciones que viváis cada día.