¿Te toca organizar una despedida de solteros?
Las despedidas de soltero y soltera están cambiando. Aún así, siguen siendo los amigos de la pareja casadera los que la organizan y por eso les queremos echar una mano, para que consigan la despedida perfecta.
La despedida de soltero y de soltera tienen como objetivo celebrar la próxima boda de nuestros amigos, unos momentos felices y llenos de diversión que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.
Conocer bien a los novios
Saber lo que les gusta y lo que les puede molestar, hacer enfadar o pasarlo mal, ya que ese no es el objetivo de la despedida.
Consenso, no unanimidad
Es muy complicado que todo el mundo se ponga de acuerdo en la fecha y las actividades a realizar. Lo más fácil es que los organizadores tomen decisiones con el mayor consenso posible pero sin obsesionarse, porque nunca llueve a gusto de todos y ellos también tienen que disfrutar.
Organizad una despedida a medida de los novios
¡Y no de los que la organizan! Si se lo van a pasar mejor en un spa, jugando al paintball, cocinando o simplemente saliendo a cenar todos juntos, olvidaos de los stripers, los disfraces y las discotecas.
Preparadlo todo con tiempo
Al menos con el tiempo suficiente como para que salga perfecto y todos podáis disfrutar por igual. Las prisas a veces no son buenas consejeras.
No tengáis miedo de innovar
Aunque algo no sea lo típico o no se haya hecho nunca no quiere decir que no vaya a ser increíble y lo vayáis a pasar genial. Consultadlo con vuestros amigos y adelante. Seguro que a los novios les encantará.