Consejos para un reportaje de bodas por la noche
Si vais a casaros por la tarde o tarde-noche, vuestro reportaje fotográfico será un poco distinto dependiendo de la época del año y la luz que haya, por eso en este artículo os damos algunos consejos si vais a hacéroslas de noche.
El atardecer convierte cualquier atmósfera en romántica para unas fotos de boda. Aún así, no dudéis en pedirle a vuestro fotógrafo que os haga algunas fotos una vez se haya puesto el sol.
Para demostraros que las fotos de noche pueden ser perfectas, os vamos a dar algunas ideas de lo que podéis hacer para conseguirlo:
- Si os casáis en la ciudad y hay algún monumento iluminado o algún lugar especial para vosotros de noche, no dudéis en acercaros y recorrerlo para que os hagan fotos.
- Formad un corazón en el suelo con velitas lo bastante grande para que os podáis poner en medio y que vuestro fotógrafo haga fotos del proceso y luego de vosotros en el interior desde algún punto elevado.
- Si habéis pensado en hacer una suelta de globos luminosos, quedará precioso ver cómo cada uno de los invitados las prepara y luego cómo las soltáis todos a la vez.
- También podéis llevar cada uno de los dos un farolillo para haceros fotos donde queráis o mientras camináis cogidos de la mano.
- Justo después de la puesta de sol aún queda bastante luz como para haceros fotos sin flash ni focos o luces añadidas. La luz del crepúsculo creará un ambiente perfecto para vuestras fotos.
Foto 1: Roberto Jiménez Fotógrafo
Foto 2: Juanfra García Fotografía
Foto 3: Farolillos Voladores - Sky Lanterns
Foto 4: La Fabriquilla