Ir al contenido principal
Bodas

Consejos para montar el nuevo hogar

Tanto si ya vivís juntos como si vais a estrenar vuestro nidito de amor tras la boda, aquí tenéis unos consejos para que vuestro hogar sea lo más vuestro posible.

Muchas parejas hoy en día ya viven juntas antes de la boda pero aún quedan algunas que deciden irse a vivir juntos tras la boda o que aprovechando el compromiso, van más allá y buscan una vivienda definitiva para ambos. Empezar esta aventura juntos será mucho mejor si vuestro hogar es un reflejo de vosotros como pareja y tiene todo lo necesario.

  • Empezad por el color de las paredes. Recordad que los colores claros hacen más amplias las estancias y que mejor no usar los oscuros para no obtener el efecto contrario. Elegid colores que os hagan sentir a gusto aunque sean distintos para cada estancia.
  • Lo más importante en cuanto a muebles es comprar lo básico e indispensable para vivir. Una cocina bien equipada, el comedor, las habitaciones, sobre todo la vuestra. A medida que viváis allí iréis viendo otras necesidades y es mejor ir añadiendo en consecuencia.
  • La decoración es lo que hace de verdad única una casa. Ponedle vuestro toque personal con cuadros o fotos vuestras, con recuerdos que hayáis comprado juntos de viaje y luego id completándolo una vez viváis allí.
  • Lo más importante es que os sintáis a gusto y vuestro hogar sea un lugar acogedor al que volver todos los días, en el que disfrutar el uno del otro y en el que formar una familia en un futuro no muy lejano.