Consejos para ir a una jornada de puertas abiertas
A lo largo del año, pero sobre todo en los primeros meses, se celebran jornadas de puertas abiertas en las que descubrir el lugar perfecto para celebrar vuestra boda.
Las jornadas de puertas abiertas son muy útiles para que las parejas casaderas descubran nuevos y posibles sitios en los que celebrar su gran día por eso os recomendamos que asistáis a las que más os interesen y tengáis en cuenta estos consejos:
- Antes de ir, procurar mirar la web con atención y tomar nota de todas las dudas o cosas que os gustaría saber y que o bien no quedan claras o bien os han quedado dudas al respecto.
- Enteraos de si es necesario llamar o escribir para poder asistir a la jornada y hacerlo con tiempo suficiente para que nada falle.
- Acudid relajados, con tiempo y ganas de recibir y solicitar información, de ver un lugar que podría ser el elegido y no olvidados de nada de lo que os gustaría saber.
- Prestad mucha atención a la información que os den en la reunión y tomad nota de los detalles.
- Reuníos con los miembros del equipo presentes para preguntarles si la fecha de vuestra boda está disponible y si lo que os gustaría hacer es posible y su precio.
- Haced fotos de los salones, los jardines y las instalaciones para recordarlos cuando tengáis que tomar una decisión.
- Seguramente habrá alguna promoción especial si contratáis vuestro banquete o celebración ese día así que una vez la conozcáis valorar la posibilidad de hacer la reserva.