Consejos para elegir el restaurante de la boda
La elección del restaurante para vuestra boda es una de las decisiones más importantes que vais a tener que tomar respecto a vuestra boda, por eso queremos ayudaros a tomarla.
Toda boda se compone de dos partes, ceremonia y banquete. Una vez elegido el lugar de la ceremonia, lo siguiente es saber dónde se va a celebrar el banquete y en algunos casos, cada vez más, ambos lugares coinciden. Si estáis buscando el lugar perfecto para vuestro banquete, seguid estos consejos.
- Mirad muchos sitios, buscad entre los distintos proveedores los que más os gusten y concertad citas para visitarlos. Elaborad una agenda y dedicad los fines de semana de un mes a hacer la selección de los elegidos. Aprovechad las ofertas que hacen durante el invierno muchos restaurantes y las jornadas de puertas abiertas que suelen celebrar.
- Cuando os reunáis con un proveedor, llevad preparada una lista con las cosas que queráis preguntar, los precios que necesitéis, los plazos de pago y la forma y las dudas que os puedan surgir. No os cortéis en preguntar todo y aseguraos de que os queda claro.
- Sobre todo es importante estar seguros de que no se os imponen una serie de proveedores por el hecho de contratar sus servicios de restauración y que tenéis libertad (si queréis) para crear vuestra propia boda, con vuestro estilo y personalidad sin que os pongan trabas al respecto.
- No hay duda de que la comida es muy importante y por eso es recomendable probarla incluso visitando el propio restaurante sin más intención que la de comer o cenar un día. La calidad de los alimentos, la presentación y el buen servicio son indispensables para que vuestro gran día sea un éxito rotundo.
- Valorad vuestra boda y el restaurante elegido también según la cantidad de invitados que vayáis a reunir. No elijáis un gran salón para una boda íntima pues quedará desangelado, y si sois muchos, que el lugar sea lo bastante amplio como para moverse y que todo el mundo se sienta cómodo.