¿Ya sabéis por qué está de moda casarse en un hotel?
Los hoteles lo tienen todo: una magnífica ubicación, unas maravillosas instalaciones y una amplia variedad de servicios. ¡Pero no son sus únicas ventajas! ¿Queréis saber la mejor de todas? ¡Viviréis una boda realmente única e irrepetible!
Escoger el mejor lugar para casaros es una de las primeras decisiones que deberéis tomar. ¡Y una de las más complejas! Y es que deberéis tener en cuenta numerosos factores y que todos os convenzan por igual. Por ejemplo, ¿queréis celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? ¿Os seducen todas las propuestas de menú? ¿Ha de ser un espacio de fácil acceso para todos vuestros familiares y amigos? ¿Debe tener un amplio jardín que os permita estar al aire libre? A la hora de elegir os encontraréis con opciones de todo tipo, pero, ¿os habíais planteado organizar vuestra boda en un hotel? No solo cuentan con todo tipo de comodidades y servicios, sino que además en sus instalaciones podréis celebrar el enlace de vuestros sueños. ¿A qué esperáis para conocer todas sus ventajas?
Increíbles entornos
Situados en entornos urbanos o bien a las afueras de bellas localidades, muchos hoteles invitan a disfrutar de magníficas vistas del entorno. Pueden ser espectaculares panorámicas del casco urbano o bien de bellos paisajes de montaña. Sin olvidarse de las fantásticas vistas de los hoteles situados a pie de playa o en los que el mar se convierte en el mejor telón de fondo posible. Sin duda, ambientaciones naturales perfectas para disfrutar de un gran día por todo lo alto y en un escenario único.
Grandes aliados en caso de necesitar un "plan B"
Los hoteles están preparados para hacer frente a todo tipo de climas y condiciones meteorológicas adversas. Así, no faltan aire acondicionado, calefacción ni, por supuesto, carpas o marquesinas para que ni el viento ni la lluvia estropeen el gran día. Sin olvidarse, lógicamente, de sus salones interiores. Tienen previstas todas las posibles opciones, sea cual sea la temperatura del día o las inclemencias.
Instalaciones de lo más variadas y completas
Los hoteles cuentan con instalaciones cuidadas y elegantes, y de distintos estilos, por lo que se adaptan a cualquier necesidad. Por ejemplo, además de los salones interiores muchos incluyen también fantásticos jardines, terrazas, salas para ceremonia, maravillosas capillas, zonas de chill out y completos spass. ¡Sin olvidarse de las playas privadas! Así que no tendréis problema si, además del banquete, queréis disfrutar de una boda civil en un hotel o bien de una boda católica en un hotel, lo que además de que resultará muy práctico y seguro tanto para vosotros como para los invitados, os permitirá aprovechar mucho mejor el tiempo, ya que no será necesario desplazarse de un lugar a otro.
Grandes profesionales a vuestra disposición
Pero no acaban aquí las opciones, sino que casarse en un hotel tiene muchas otras ventajas. Por ejemplo, como la mayoría están especializados en la organización de bodas, tendréis a vuestra disposición a profesionales con gran experiencia que os podrán asesorar en todos los temas que necesitéis. Así os será más sencillo decidir cada uno de los detalles de vuestro gran día –como una decoración y una iluminación acordes a la esencia del enlace– y podréis vivir una boda única y especial de principio a fin.
Deliciosos menús
Por lo general, la mayoría de hoteles cuenta con cocina propia y os ofertará diferentes opciones de menú para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestros gustos y a vuestro presupuesto. Incluso muchos de ellos tienen en su equipo a chefs de cierto renombre. El resultado en cualquier caso será una oferta gastronómica de alta calidad, acorde a las demandas de hoy en día: cocina de mercado, cocina tradicional, cocina de autor, cocina internacional, cocina regional...
Atención al detalle
A la hora de saber cómo organizar una boda en un hotel, también debéis tener en cuenta que la decoración de boda en un hotel se cuida mucho para que todo está al gusto de la pareja. Además, en muchos casos, estos establecimientos ofrecen la posibilidad de personalizar algunos de los servicios, como el candy bar, la barra libre y la recena. La comodidad es asimismo un aspecto determinante desde el primer momento. De hecho, muchos hoteles suelen estar ubicados en zonas a las que es muy fácil llegar. ¿Más opciones? Sí, por supuesto. Y es que también encontraréis paquetes de boda en hoteles, por lo que vale la pena informarse con antelación. ¡En las bodas en hoteles todo son ventajas!
Opción de alojamiento para vosotros y para los invitados
Una ventaja que ofrecen los hoteles es la posibilidad de alojarse en el mismo lugar donde se celebra la boda. Un magnífico plus tanto para vosotros como para vuestros seres queridos. Para vosotros porque os podréis preparar cómodamente y, además, porque muchos hoteles suelen regalar la estancia a las parejas que deciden casarse en sus instalaciones. Y para vuestros invitados –sobre todo para los que hayan tenido que desplazarse– porque no necesitarán coger el coche después de la celebración y podrán disfrutar de esta sin preocupaciones. De esta manera, además, el día siguiente podéis desayunar todos juntos y compartir impresiones del que, sin duda, será uno de los días más felices de vuestras vidas.
La amplia oferta de hoteles en el portal de Bodas.net os permitirá elegir sin problema el que más os guste en función de su ubicación, de su oferta de restauración o de sus increíbles instalaciones. Solo tenéis que filtrar por la provincia que os interese, comparar precios y servicios, y escoger el mejor para celebrar vuestra boda en un hotel. Encontraréis hoteles que organizan bodas en la playa, otros que lo hacen en el campo, en la montaña, en la ciudad... Desde sus escaparates, además, tenéis la opción en muchos casos de hacer un tour virtual por sus instalaciones. Y no olvidéis que contratar la boda en un hotel está de moda. ¿A qué estáis esperando?