Comprar las invitaciones de boda por Internet
Cada vez es más común encontrar buenas ofertas y hacer compras en Internet. Por eso os traemos algunos consejos para los que penséis comprar vuestras invitaciones a través de una página web.
La red está plagada de tesoros pero en algunas ocasiones también de trampas que no es difícil evitar. Tened en cuenta estos sencillos consejos cuando vayáis a comprar algo tan importante como las invitaciones de vuestra boda:
- Tened cuidado con el tamaño. La imagen que veréis en pantalla a veces no tendrá las mismas dimensiones que la real. Comprobad las medidas que vengan indicadas en la página o preguntad si no las pusiera para haceros una imagen mental más cercana a lo que obtendréis tras la compra.
- Fijaos en el precio de las invitaciones con envío y sin envío. No es extraño que la diferencia sumando los precios suela ser bastante grande pero a veces podría llegar a ser abusiva. Sumad ambos precios y comprobad que sigue saliendo a cuenta comprarlas allí.
- No dudéis en pagar algo más si es para que no quede ni rastro del nombre de la web o los diseñadores de las invitaciones. Puede que el efecto final sin quitarlo no quede demasiado elegante.
- Si además queréis estar totalmente seguros de vuestra compra, antes pedid una muestra de aquellas que más os gusten para verlas, tocarlas y saber si es lo que queréis para vosotros y para anunciar vuestro gran día.
Foto: Send Moments