Comprar el vestido de novia por internet
Los tiempos están cambiando y la oferta de vestidos de novia se ha multiplicado considerablemente gracias a internet. Si estás valorando la posibilidad de comprar el tuyo en la red, no te pierdas este artículo.
Mirar modelos, comparar estilos, tonos y telas hasta encontrar EL vestido se ha hecho mucho más fácil gracias a internet, pero hay que tener en cuenta algunos detalles:
- Antes de comprar tu vestido, mira varias tiendas online y compara modelos, precios y guarda los que más te gusten.
- Ve al apartado de gastos de envío y comprueba cuánto tendrás que sumarle al precio que has visto. Considera la posibilidad de tener que pagar aduanas si lo pides al extranjero.
- Pregunta opiniones a otras novias que hayan comprado así su vestido y busca posible feedback de la tienda en internet.
- Es importante que veas fotos de novias reales luciendo el vestido terminado para que veas algo más real que la foto de una modelo perfecta y te dé confianza al comprar.
- Una vez hayas decidido los modelos que más te gusten, ve a una tienda real a probarte algunos modelos que se parezcan para comprobar si te va a sentar bien y descartar los demás.
- Siempre es recomendable pedirlo a medida en lugar de una talla estándar a menos que estés muy convencida de que te irá bien. En ese caso, que te tome las medidas una modista, nunca lo hagas tú misma.
- Encárgalo con el tiempo suficiente como para no tener que sufrir por si llega justo y hay que hacer algún arreglo de última hora.
Luego ya sólo te quedará lucirlo y estar radiante el día de vuestra boda.
Foto: Estudio Jota Fotografía