Complementos para el pelo para novias e invitadas
Si elegir una diadema, tocado o adorno para el pelo es complicado para las invitadas, todavía lo es más para las novias. Hemos recopilado los accesorios de pelo más bonitos y favorecedores para todas. ¡Descubridlos!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Los complementos para el pelo de novias e invitadas ponen el toque de estilo al peinado de boda que lleves y además son muy sofisticados. Por fortuna pueden encontrarse en todo tipo de estilos, diseños, materiales y colores para dar respuesta a gustos y necesidades de lo más diversos. Si estás buscando el más indicado para tu "sí, quiero" o no encuentras el modelo perfecto para rematar tu estilismo de invitada, tranquila. Hemos recopilado variadas propuestas que destacan por ser elegantes, discretas... ¡y absolutamente maravillosas!
Peinetas de novia para el pelo con flores y strass
Este tipo de accesorios para el pelo son perfectos para darles un toque festivo a cualquier peinado, por muy sencillo que sea. Esta pieza combina flores y brillos, y tiene un acabado metalizado precioso que contrasta con el tono rosado de alguno de sus componentes. Es romántica, clásica, delicada... ¡y preciosa! Seguro que cuando te veas en las fotos con ella no te imaginas sin.
Diadema para bodas
Un excelente ejemplo de adorno para el pelo que sirve tanto para invitada como para novia y que resulta perfecto para añadir un toque delicado y muy elegante a cualquier peinado. Se trata de una diadema con flores y hojas, que incluye también perlas, strass y acabado metalizado, y que encontrarás en plata, dorado y oro rosa. Nuestra recomendación es que la escojas en el mismo acabado que el resto de las joyas que vayas a lucir ese día, aunque es mejor que le cedas el protagonismo llevando unos pendientes sencillos.
Diadema de boda con piedras multicolor
Esta diadema resulta de lo más colorida, por lo que podrás combinarla sin problema con numerosos vestidos de fiesta en tonalidades distintas. ¡Y será perfecta para añadir un toque diferenciador a tu look de invitada! También es ideal para lucir con el pelo suelto, con independencia de que sea una melena larga o un corte bob. ¡Lo que es seguro es que con ella no pasarás desapercibida!
Corona de flores para novia o invitada
Las novias de estilo boho o que se han decantado por una boda campestre tienen en las coronas de flores una opción ideal para adornar su cabello. Quedan preciosas con una melena larga, suelta y ondulada, aunque también se pueden llevar con recogidos como trenzas. Además, las puedes elegir del color o de la combinación cromática que desees. Este modelo está compuesto por flores naranjas, rosas, lilas y fucsias. Unas flores de textura suave y aterciopelada confeccionadas en seda. Un diseño fácil de colocar y muy cómodo de llevar. ¡Lo tiene todo!
Tiara nupcial
Este tipo de complemento para el pelo solo es apto si eres la novia. Esta es de plata –aunque la estructura es de color dorado– es incorpora numerosos diamantes de imitación. Perfecta si has apostado por un look de novia clásico y sofisticado, quedará genial con todo tipo de recogidos, desde los más románticos hasta los más minimalistas. ¡Y es una auténtica monada!
Set de accesorios para el pelo de novia
Con este conjunto de horquillas y pasadores con las perlas como protagonistas podrás crear un sinfín de looks de lo más actuales. Y es que este tipo de adornos están de plena tendencia. Puedes escoger solo uno, lucir varios, llevarlos en recogidos de todo tipo y personalizar tu peinado al máximo.
Diademas para invitadas de boda con un gran lazo
Es tan elegante como te puedas imaginar y muy discreta al mismo tiempo por su color negro. Perfecta para la madrina, para las familiares más cercanas a la pareja o bien para todo tipo de invitadas en bodas más formales, esta diadema enamorará por el sutil volumen que le da el creativo lazo que lleva, que va decorado a su vez por una malla fina de rejilla. Tanto la podrás llevar con el pelo suelto como con recogidos en tendencia.
Horquillas para el pelo con perlas
Cada vez son más las novias que prescinden de supersticiones y deciden incluir las perlas en su outfit de boda. Un magnífico ejemplo es este pack de horquillas, en el que encontrarás todas las opciones que puedes necesitar para decorar tu peinado nupcial, aunque resultan especialmente indicadas para añadirlas a un recogido o semirecogido sencillo. Y puedes combinar varios modelos a la vez.
Diadema metálica con hojas doradas
Este tipo de diadema se ha puesto muy de moda y es que resulta ideal para adornar el cabello sin caer en excesos innecesarios. Además, queda bien tanto en looks de día como de noche y se puede llevar indistintamente con la melena suelta, en recogidos casual o en otros mucho más elaborados. ¡Y no pasa de moda! Un acierto seguro, vaya.
Pamela con flores y plumas
Si lo que buscas es que tu tocado destaque, te va a encantar esta pamela con flores y plumas. Es de color amarillo vivo, pero aún así tienen un diseño bastante elegante y casi minimalista. Es perfecta para bodas de día en las que se combine con un vestido de fiesta de un tono liso o con un discreto estampado que combine con su color. Es de sisal sintético y las plumas son naturales, tintadas.
Adorno para el pelo de novia o invitada con forma de pluma
Si no buscas grandes adornos, tan solo un toque distintivo que le dé personalidad a tu peinado, esta horquilla con forma de pluma puede ser una magnífica elección. Puede servir tanto si llevarás un semirecogido como para ponerlo en un lateral del recogido romántico o para llevarlo con el pelo suelto, sujetando el cabello en uno de los lados. Está disponible en tres acabados diferentes –oro, plata y bronce– y añade estilo a tu outfit seas la novia o una de las invitadas.
Tocado de boda con plumas
Este tocado con plumas es pura sofisticación. Se trata de una pamela de tamaño medio con una flor de tela y plumas de faisán, que te dará un toque de lo más elegante y que resulta muy cómoda de llevar, ya que se sujeta con una diadema. Con ella acapararás todas las miradas, con permiso de la novia, claro. Y es ideal para una boda de mañana.
Diadema con flores en 3D
Este tipo de diadema nos ha encantado porque se puede llevar tanto a modo de corona, como sobre la frente, en un lateral o, incluso, en la nuca. Todo depende del tipo de peinado que quieras lucir. Tiene un aspecto de lo más delicado y etéreo, y sirve tanto para novias modernas como para invitadas que busquen un look original y nada recargado. Lo que es seguro es que no pasarás desapercibida.
Con cualquiera de estos complementos para el pelo para novias e invitadas, acertarás. Así que selecciona tu preferido, haz clic y llévatelo a tu casa. ¡No puede ser más fácil ni rápido! ¡Seguro que no podrás esperar a que llegue el gran día para lucirlo como la ocasión merece!
- No te pierdas esta selección de peinados de invitada de boda con ideas para cada tipo de pelo y estilo.