Cómo tener las fotos de boda con las que soñáis
Tener unas fotos de boda de ensueño es posible y además es muy importante. Tomad buena nota de estos consejos para conseguirlo.
No hay pareja que no sueñe con tener unas preciosas fotos de su boda ya que, al fin y al cabo serán los recuerdos físicos que guardaréis siempre de vuestro gran día y a las que volveréis con frecuencia para revivirlo. Para conseguirlo, os lo ponemos fácil, sólo tenéis que seguir estos sencillos consejos:
El estilo es primordial
Al menos, debe ser lo primero que debéis tener claro. Hay muchos estilos de fotografía (tradicional, fotoperiodismo, moderno) y dentro de ellos muchas formas de llevarlos a cabo. Elegid siempre a un fotógrafo del que os guste su trabajo para garantizar que el resultado sea lo que tenéis en mente.
Reducid las fotos familiares posadas
Haced una lista de las imprescindibles (que normalmente serán con vuestra familia más directa) y luego haced una foto en grupo con todos los familiares juntos. Además de ganar tiempo para disfrutar del banquete y el aperitivo, estarás liberando al fotógrafo, que podrá seguir capturando momentos especiales.
Haceos un reportaje preboda
Sabemos que es un dinerillo extra pero no os arrepentiréis de haberlo invertido. Es la forma perfecta de tener un contacto directo y cercano a solas con el fotógrafo para tomar confianza con él y delante de la cámara. El día B eso se traducirá en relax y seguridad... y en unas fotos perfectas.
Aseguraos esas fotos que para vosotros son necesarias
En la habitación preparándote, la mirada de tu padre al verte vestida de novia por primera vez, la de tu futuro marido al final del pasillo junto al altar, tus zapatos o tu ramo... Haced una lista de vuestras fotos imprescindibles y dádsela al fotógrafo para que la tenga en cuenta.
Poned un photoboth y divertíos
Serán fotos naturales y divertidas de vuestros invitados ya que en bodas grandes es complicado tener una foto con cada uno de ellos. Añadid complementos divertidos, la gente suele animarse y acaban siendo recuerdos inolvidables para todos.
Relajaos y confiad
Aunque es totalmente recomendable comentarle a vuestro fotógrafo el tipo de fotos que os gustan o quisierais tener, os recomendamos que ese día os relajéis y confiéis en él recordando por qué lo habéis contratado. A veces hay imprevistos que pueden impediros tener esa foto soñada (por el clima o el tiempo) pero vuestro fotógrafo sabrá como sacar el mayor partido de lo que sí tenéis.
Contratad una sesión postboda
Aunque no tan importante como el preboda, es una buena forma de ganar tiempo para pasar en el aperitivo con vuestros invitados ya que podéis hacerlos las fotos imprescindibles ese día y luego otro día, ya más relajados, quedar para tomar algunas fotos de pareja divertidas y románticas donde queráis. Además de ser la excusa perfecta para volver a ponerte el vestido de novia que tanto te ha costado y tanto te gusta.