Ir al contenido principal
Bodas

Cómo quemar calorías rápidamente antes de la boda

Si en el esprint final antes de la boda quieres perder algo de peso para verte aún más guapa de lo que eres, no te pierdas todos estos trucos y consejos para quemar calorías fácilmente y con rapidez. ¡Estarás preciosa!

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas

Los meses antes del enlace son una carrera contrarreloj para planificar mil y un detalles: pensar los regalos de boda, elegir bien las flores para tu precioso ramo de novia, visitar varios ateliers en busca de tu maravilloso vestido de novia... En ocasiones con tanto trajín se nos olvida que lo más importante es estar radiante el día B. Ten presente que para conseguirlo al 100% necesitarás estar en forma y cuidarte con una alimentación saludable. ¿Qué conseguirás? Quemar más rápidamente esas calorías que te sobran. ¿Apuntas estos tips?

Planifícalo todo en una agenda

Para preparar este plan exprés que te ayude a quemar calorías solo necesitas un poco de voluntad y planificación. En este sentido te puede resultar de gran ayuda una agenda donde anotes tus menús, lo que comes diariamente y el ejercicio que haces para quemar calorías y tonificar tu cuerpo. ¡Así todo estará controlado!

¡A correr, andar y bailar!

Estar en forma es la clave para quemar calorías rápidamente y brillar con luz propia. No necesitas un ejercicio intensivo. Ahora ya tienes a punto tu vestido y tampoco interesa que bajes mucho de peso. Solo es necesario quemar algunas calorías para estilizar tu figura aún más. Sal a caminar una hora diaria o a correr media hora. Y si tienes tiempo, dedícate un rato a bailar (puedes convertir tu casa en una pista de baile). Estas actividades te van a suponer quemar unas 100 calorías diarias. Perfecto para tu figura. ¿Más ideas? Practica un poco de natación para tonificar la musculatura

Practica deporte slow

Ahora no se trata de hacer una carrera contrarreloj. Equípate con un calzado cómodo y haz deporte suave, que además te sirva para relajarte. Solo es cuestión de quemar unas cuantas calorías. Y si todavía tienes algo pendiente, como recoger los trajes de fiesta de tus damas de honor o te falta alguna de las canciones románticas para bodas para elegir, dedica este tiempo de deporte a pensar en estos temas.

Ideas de menú para novias un poco "perezosas"

Además de la rutina de ejercicios, es indispensable que planifiques un menú específico para evitar el exceso de calorías, ya que si tu comidas contienen demasiadas no podrás quemarlas todas. Siempre recomendamos acudir a un nutricionista, pero si apuntas estos trucos también verás resultados efectivos:

  • Desayuno: un zumo natural de naranja y unas tostadas integrales te darán la energía suficiente que necesitas para afrontar el día.
  • Media mañana: siempre hay que hacer cinco comidas al día. Si llevas encima un snack ligero (fruta, yogur, frutos secos…) te ayudará acelerar el metabolismo.
  • Comida: la clave está en no comer en exceso e incluir siempre una guarnición de verduras. Tu organismo se purificará. ¡Funciona!
  • Merienda: mientras escribes todas esas ideas de decoración para bodas, no piques entre horas. Apuesta por una manzana o una bebida refrescante azucarada (un té frío, una limonada...) para saciar el apetito o bien decántate por un yogur con frutas o muesli.
  • Cena: come menos que a la hora de la comida y procura que no sea pasta o algo muy pesado. ¿Imprescindible? Todo a la plancha.

Además bebe unos dos litros de agua al día, no dejes de tomar infusiones y consume poco azúcar.

Quemar calorías según el vestido de novia

Si has de hacer ejercicio para quemar rápidamente calorías, ¿por qué no hacerlo de acuerdo al vestido que has elegido? Es importante que, elijas el estilo que elijas, prepares tu silueta para que luzca perfecto. Tonificar zonas como los hombros es una idea estupenda que te recomendamos, puesto que así podrás lucir un vestido de novia con escote corazón, por ejemplo. O un magnífico palabra de honor.

Un vestido de corte sirena acentuará tus curvas, así que si optas por él trabaja zonas como los glúteos. Te aseguramos que si los meses antes de la boda subes y bajas escaleras olvidándote del ascensor, notarás los resultados. Trabaja también las caderas mediante sentadillas y ejercicios de piernas. Ten en cuenta que este tipo de vestidos son muy ceñidos en la cadera, por lo que es importante cuidar esta zona.

Si optas por un diseño de líneas rectas, los mejores ejercicios para quemar calorías que puedes hacer son en los brazos y las piernas. Te aconsejamos que combines ejercicios de cardio con pesas (no pongas demasiado peso, solo el necesario para tonificar), ya que el resultado es mucho más espectacular.

¿Qué te parece? Mientras llega tu gran día, cuídate, haz ejercicio y lleva una alimentación sana. Eso será suficiente para estilizarte. Y si todavía no tienes listos los detalles de boda, apresúrate que ya falta poco.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu boda 💄
Pide información y precios de Estética a empresas cercanas