Cómo prepararse para las fotos de la boda
Las fotos son recuerdo que os quedará para siempre de vuestro gran día, por eso es importante que sean perfectas. Os contamos qué podéis hacer para prepararos.
Si habéis elegido a un buen profesional, estamos seguros de que las fotos de vuestra boda serán preciosas. No obstante, no está de más saber qué podéis poner vosotros de vuestra parte para que aún lo sean más.
Tomad buena nota de estos consejos:
Conoced al fotógrafo
Es muy importante que conozcáis al fotógrafo o fotógrafos que estarán presentes y os acompañarán durante todo el día de vuestra boda. Charlad con ellos antes de contratarlos, ved si existe un buen feeling y que el trato con ellos sea fácil y os sintáis a gusto. Una reunión bastará.
Fuera timidez ante la cámara
El reportaje preboda o de compromiso es una opción que cada vez toman más parejas. Es una buena forma de romper el hielo delante de la cámara, tratar con el fotógrafo y que también él vea vuestros puntos fuertes o de qué forma va a ir mejor todo.
Contad con la maquilladora
Es muy importante que la maquilladora de vuestra boda tenga en cuenta que para que se aprecie bien en las fotos el maquillaje tiene que ir algo más "subido" de lo normal aunque tú al principio te veas un poco rara. También es recomendable que esté cerca durante la sesión de fotos para hacer algunos retoques. El novio también sale en las fotos así que no estaría de más que se dejara poner un poco de maquillaje, algo muy suave pero que ayude a que las fotos queden mejor y no haya tanto contraste con la novia ni brillos en su cara, por ejemplo. Chicos, ¡no seáis tímidos!
¡Disfrutad!
Por último y no por ello menos importante: relajaos y disfrutad. No estéis pendientes de la cámara, es vuestro día. Sed vosotros mismos. Nada de poses, nada de actuaciones, sólo vosotros y nada más. Así seguro que las fotos de vuestra boda no podrán ser más perfectas.
Lo importante es que el día de la boda no solo quede en vuestros recuerdos... Las fotografías os harán retroceder a aquel momento siempre que vosotros queráis. Una bonita forma de recordar al detalle el que fue el día más importante de vuestras vidas.