Cómo personalizar un paquete de pañuelos
En una boda, las lágrimas de alegría o de emoción están aseguradas, por eso no estará de más que ofrezcas a tus invitados un paquete de pañuelos y más si es personalizado.
Llorar en las bodas bien sea de alegría o de emoción es algo de lo más normal y tal vez por falta de espacio en sus atuendos o por no pensar en ello, los invitados acuden a ellas sin un triste pañuelo con el que secárselas. Aprende a personalizar paquetes de pañuelos de papel y ten un detalle con todos ellos.
Este es el material que necesitarás:
- Papel de calco
- Cartulina o papel grueso
- Cinta adhesiva de doble cara
- Cinta de lazo
- Pañuelos
- Unas tijeras
- Una perforadora
Y éstos son los pasos a seguir:
- Empieza imprimiendo el logo de tu boda o lo que quieras poner en la cartulina o papel grueso teniendo en cuenta el tamaño de los pañuelos. Luego recórtalos. Puedes elegir el color de la cartulina o papel a tu gusto y según los colores de la boda. En este caso hemos elegido unas largas y un logo con el nombre de los novios.
- A continuación, coge una hoja de papel de calco y divídela en cuatro.
- Pon un pañuelo sobre uno de los trozos de papel de calco, dóblalo alrededor del pañuelo y utiliza cinta adhesiva de doble cara para cerrar tu paquete.
- A continuación enrolla o coloca la etiqueta larga en el paquete y pégala.
- Haz un agujero en tu etiqueta del logo con la perforadora, pasa a través el lazo y átalo al paquete haciendo un pequeño nudo o lazo.
Seguro que a tus invitados les sorprende y encanta la idea.
Fuente: Mariages.net