Ir al contenido principal
Bodas

Cómo decir a tus invitados que los niños no son bienvenidos

Puede que entre todos vosotros haya algunos que tras mucho meditar han pensado en no incluir niños en la lista de invitados. Os ayudamos para que sepáis cómo transmitir esta noticia tan poco común.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Los niños son invitados a todos los efectos en una boda. Hay que prepararles un menú especial, un regalo adaptado a su edad, actividades para entretenerles y cierta vigilancia que si son muchos exige de monitores especializados. Todo esto genera una serie de gastos extra que puede ser demasiado si vuestro presupuesto es muy ajustado y en vuestro entorno hay muchos niños.

Si por el motivo que sea habéis decidido no invitar niños a vuestra boda, os damos algunos consejos para anunciarlo a los padres y decirles que les esperáis solos ese día.

A través de las invitaciones

El hecho de que estén dirigidas exclusivamente a los dos miembros de la pareja sin mencionar a sus hijos, debería bastar para que se dieran por aludidos.

Avisad por teléfono

En el caso de los más íntimos, podeis llamar a las familias con niños para explicarles el porqué de vuestra decisión para que así no haya malentendidos.

No os preocupéis

Es un anuncio que puede parecer bastante delicado así a simple vista, pero los más probable es que las parejas de vuestro entorno se muestren comprensivas si esta regla se aplica para todo el mundo sin excepciones y tal vez hasta les alegre tener una excusa para pasar una velada a solas.

Además, no olvidéis que es vuestra boda y que sois libres de organizarla como mejor os parezca. Lo más importante es que estéis seguros de las decisiones tomadas porque así será muy sencillo de tenderlas y explicarlas si fuera necesario.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas