Ir al contenido principal
Bodas

Los 7 consejos top para sacaros las mejores fotos en vuestra luna de miel

Con la cámara al hombro o con el móvil en el bolsillo, en vuestro viaje de novios vais a disparar tantas fotografías que podríais llenar álbumes enteros. Selfies, paisajes, retratos, momentos... ¡así podéis captar toda la magia de la luna de miel!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

1. Cuántas más imágenes, mejor

Haced todas las fotos que podáis. Cuantas más mejor. Así después podréis seleccionar las mejores para que formen parte de vuestro álbum. Si os gusta un rincón, haceos varias tomas desde otros tantos puntos. ¡seguro que la luz os queda mejor en alguno de ellos!  

2. Cuidad la cámara 

Si os lleváis una cámara fotográfica, cuidad muy bien la lente para que el sol, el agua, el frío o el calor no la dañen. Llevad una buena funda que la resguarde de todas estas inclemencias del tiempo y de posibles golpes. Y, sobre todo, no la perdáis de vista. Gracias a ella podrás conservar para siempre la magia de muchos momentos inolvidables vividos en uno de los viajes más emocionantes de tu vida. Los mismos consejos valen para el móvil si la vais a usar como cámara: protegedlo con una buena funda y no la dejéis sin vigilancia.

3. Antes de disparar...

Fíjate en el centro de interés de la fotografía. ¿De qué es la foto? ¿Es una fotografía de tu pareja? ¿Quieres captar la imagen de una puesta de sol? ¿Te interesa ese monumento histórico que te encanta? Si sabes lo que vas a fotografiar, no cometas el error de intentar capturar demasiadas cosas a la vez. Céntrate en una sola o en dos como máximo. Si ya has decidido qué quieres fotografiar, conviértelo en el centro de atención. A veces en una foto queremos que aparezcan muchas cosas y no queda claro qué es lo que se está fotografiando.

4. Memoria de más ¡siempre!

No os vayáis a quedar sin memoria para seguir haciendo fotos; llévate más de una tarjeta digital para ir almacenando las fotografías o los vídeos. Lo mismo pasa con las baterías, así que llevaos una de repuesto. ¡No vaya a ser que os quedéis sin poder fotografiar el lugar más bonito de toda la luna de miel!

5. Cuestión de colores

El color tiene una importancia determinante en una imagen, porque te puede ayudar a encuadrar lo que quieres fotografiar. Recuerda que rojos, amarillos y naranjas son colores cálidos que te darán un toque romántico, mientras que los azules, verdes y violetas son colores fríos que regalan un aura de misterio. ¡Sirve para los filtros que quieras añadir!

6. Cómo reflejar el movimiento

Si quieres fotografiar a tu pareja moviéndose, recuerda que queda mucho mejor cuando los elementos en movimiento parece que entran en la fotografía por un lado de la imagen. Así se deja espacio para remarcar la dirección del movimiento. De lo contrario se pude cortar ese recorrido y la foto quedará deslucida. 

7. Buscad el mejor escenario

A veces el fondo de una foto sirve para enmarcar lo que quieres fotografiar. Fíjate si hay puertas, marcos, ventanas, árboles, arcos... Estos elementos te ayudarán a destacar el centro de interés de la foto. ¡Son el mejor escenario para vuestras fotos de instagramer!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas