Cómo celebrar vuestro aniversario de boda
El aniversario de boda es una fecha muy especial para cualquier pareja. No solo celebráis lo que ya habéis vivido, sino todo lo que aún queda por delante. Además, es una forma de recordar el momento en el que os disteis el "Sí, quiero".
De todos los aniversarios de boda, puede que el primero sea el más especial. Por eso queremos daros algunas ideas de cómo celebrar ese y los muchos que están por venir.
- Una costumbre cada vez más extendida es guardar un pedazo de la tarta nupcial y congelarlo para luego sacarlo y disfrutarlo en el primer aniversario de boda. Si decidís hacerlo, no olvidéis comunicárselo al pastelero puesto que hay algunas tartas más convenientes que otras para conservarse en el congelador.
- Sería muy romántico ir a comer o cenar ese día al restaurante en el que celebrasteis el banquete de boda. Recordaréis preciosos momentos y brindaréis por que vengan muchos más.
- Comprarle un detalle a vuestra media naranja también es una forma de celebración. No tiene por qué ser algo material, podéis regalaros una experiencia nueva juntos como un bautizo de buceo, conducir un coche de carreras o un curso de cata de vinos, cualquier cosa que podáis disfrutar juntos.
- También podéis planear una escapada romántica, no hace falta que sean muchos días, basta con un fin de semana. Disfrutad de momentos de intimidad dándoos un capricho. ¿Qué tal un baño de burbujas con cava y fresas? ¿Un masaje en un spa? Lo importante es pasarlo bien en pareja.
¡Dejad volar la imaginación y celebrad el amor! Eso es lo que cuenta.