Combinar destinos de luna de miel
La luna de miel es una vez en la vida y no tenéis por qué limitaros a visitar un solo lugar. Os contamos todo sobre la combinación de destinos.
Cada vez más parejas optan por combinar dos o varios destinos en su viaje de luna de miel. Por si estáis pensando elegir esta opción para la vuestra, hemos decidido recopilaros todo lo que necesitáis saber al respecto.
- Al combinar dos destinos, lo interesante es que sean de distinto tipo, es decir, que uno sea de playa, por ejemplo, y el otro una ciudad o un lugar que podáis visitar. Así tendréis un poco de relax y un poco de movimiento.
- Cuando elijáis vuestros destinos, lo más importante es que os gusten, no os dejéis llevar por lo que hacen los demás. Si no existe esa combinación, creadla.
- Por supuesto, lo interesante es que no estén demasiado alejados el uno del otro para no perder muchas horas en los desplazamientos pero eso también depende de vosotros.
- En las parejas en las que cada uno prefiere un tipo de destino (relax, turístico, aventura...), la combinación es la solución perfecta para que ambos disfruten y aprendan a pasarlo en grande con lo que le gusta al otro.
- Tened en cuenta al preparar la maleta los distintos tipos de ropa y calzado que necesitaréis según el destino y la época en la que lo visitáis, que no siempre coincide con lo que creemos.
- Si el viaje no es organizado, tened muy presente la planificación de horarios y las distancias al aeropuerto. Preparaos una buena ruta para que no se os escape nada de lo que valga la pena ver.
Foto 1: DSF Travel
Foto 2: VacaZionaViajes
Foto 3: Nubia Tours