Ir al contenido principal
Bodas

Combinado Vietnam y Camboya

Si estáis buscando un destino exótico y especial para pasar vuestra luna de miel el combinado de Vietnam y Camboya es una gran opción a tener en cuenta. Culturas ancestrales, templos majestuosos y playas de aguas cristalinas os esperan.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Vietnam es un país situado en el centro del sudeste asiático, en el borde oriental de la Península Indochina. Comparte fronteras con China al norte, Laos al noreste y Camboya al suroeste. Se trata de una estrecha franja de tierra en forma de S con un extenso litoral bañado en su mayor parte por el Mar Oriental y al sur por aguas del Pacífico.

Se encuentra en una región de clima tropical y subtropical, con monzones, sol intenso, lluvias abundantes y mucha humedad. Su temperatura media es de 25ºC y tiene dos estaciones bien diferenciadas, la estación seca y fría, que va de noviembre a abril, y la estación cálida y lluviosa, que va de mayo a octubre.

 

Lo que más sorprende de Vietnam es su increíble biodiversidad. En la selva monzónica podemos encontrar pinos, plantas de grandes hojas y bambúes, mientras que en la selva pluvial tropical es el hogar de una variada fauna compuesta por osos, elefantes, tigres, panteras, monos, ardillas y reptiles, entre otras especies.

Hanoi 

Es la capital de Vietnam, está situada en el delta del Río Rojo. La mayoría de viajeros eligen Hanoi como punto de partida para descubrir las maravillas que nos ofrece Vietnam. No dejéis de visitar la antigua Ciudadela Real de Thang Long, situada en los distritos de Dien Bien y Quan Thanh; la catedral de Hanoi, en el distrito de Hoan Kiem, o la Pagoda Perfumada, un inmenso centro budista situado en los montes Huong Tich.

Hoian

Es otro destino que no podéis dejar de visitar. En los siglos XVII y XVIII fue un importante puerto comercial y actualmente podemos disfrutar de su arquitectura original. Paseando por sus calles podréis visitar el puente japonés cubierto, que tiene más de 400 años de antigüedad, el templo chino de Phuc Kien. No os perdáis la visita a algún taller artesanal en los que fabrican los famosos farolillos voladores, que tan de moda se han puesto ahora en occidente. 

Ho Chi Minh 

Es el actual nombre con el que se conoce a la ciudad de Saigón, aunque todavía hay muchos lugareños que siguen llamándola por su antiguo nombre. Paseando por la calle Dong Khoi, corazón de la antigua Saigón colonial, podréis ver el ayuntamiento, el viejo teatro de la ópera, la catedral de Notre Dame y la antigua oficina central de correos.

Antes de regresar a España, y tras pasar un par de días de relax en las playas de la isla de Puh Quoc, podéis tomar rumbo a Camboya para completar vuestro viaje con un broche de lujo. En Siem Reap podréis disfrutar visitando sus majestuosos templos, como el de Ta Prohm, también conocido como templo de la jungla y popularizado por ser uno de los escenarios de la película Tomb Raider. Tampoco podéis dejar de visitar el templo de Angkor Wat, símbolo del reino de Camboya, que está catalogado como el monumento religioso más grande del mundo.

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas