10 cócteles sin alcohol: poned sabor y frescor en el banquete de vuestra boda
Saludables, frescos y todo un lujo para el paladar. Incluir cócteles sin alcohol en el enlace será una forma sencilla, original y healthy de brindar con los invitados a vuestro "sí, quiero". ¿Queréis descubrir las variadas opciones a vuestro alcance?
¿Ya habéis pensado en el banquete de vuestra boda? Tras la ceremonia, en la que os daréis el "sí, quiero" luciendo radiantes ese precioso traje y vestido de novia, llegará el momento de la comida y la posterior fiesta nupcial, en la que sonarán las canciones para bodas más conocidas. Pensando siempre en el bienestar de todos los que recibieron vuestras invitaciones de boda y más aún si os casáis en los meses más cálidos del año, deberéis tener en cuenta hasta el último detalle.
Además de brindar un menú de calidad, será fundamental que ofrezcáis a vuestros invitados bebidas refrescantes para que puedan hidratarse y aliviarse del calor siempre que lo deseen. Clásicos como agua, refrescos, zumos de frutas, cerveza o vino resultarán imprescindibles. ¿Pero qué os parece incluir, además, bebidas naturales, saludables y con mucho sabor? Apostad por cócteles sin alcohol, ideales para refrescar y deleitar el paladar de quienes lucirán radiantes sus trajes de fiesta el día B: vuestros invitados. ¡Incluidos los más pequeños! Os presentamos 10 de las propuestas más deliciosas y dulces, como también lo serán los postres que ofrezcáis en vuestras ideas para candy bar. ¡Tomad nota!
1. Daikiri de frutas
El daikiri es todo un clásico que no dejará a nadie indiferente. Aunque tradicionalmente se elabora a partir de fresas, granadina, hielo y azúcar, siempre podréis apostar por ofrecer a vuestros invitados un variado de daikiris de diferentes sabores. Optad por frutas tropicales, pues aportarán un toque único a las bebidas.
2. San Francisco
Otro gran clásico. Elaborado a partir de zumo de naranja, limón, piña, melocotón, azúcar y unas gotas de granadina, deleitará a todos los paladares. Gracias a su gran popularidad se convertirá en una apuesta segura para el banquete de vuestro "sí, quiero".
3. Cajun Clamato
Con zumo de tomate concentrado y pizcas de salsa Worcestershire (también conocida como perrins), tabasco, sal, pimienta y rábano picante, se convertirá en la opción perfecta para disfrutar de un ambiente festivo de manera responsable. No os olvidéis de poner un tallo de apio a modo de decoración.
4. Green Apple Sparkler
Elaborado a partir de azúcar granulado, agua, lima exprimida, manzana verde, soda y hielo, el Green Apple Sparkler es una de las apuestas más refrescantes y dulces. Vuestros invitados agradecerán cada sorbo.
5. Piña colada
Piña, leche de coco, leche en polvo, agua, hielo, azúcar, sal y hielo son los ingredientes que integran este sabroso cóctel. Otro clásico que, gracias al sabor de la mezcla inconfundible entre dulce y ácido, se convertirá en una apuesta segura en vuestro banquete nupcial.
6. Shirley Temple
Con granadina, zumo de limón y de lima exprimidos, hielo, soda y cerezas. Una auténtica delicia con nombre de mítica actriz estadounidense.
7. Little Pink Pearl
Zumo de pomelo rojo exprimido, zumo de lima exprimida, sirope de almendra y hielo. Una combinación tan explosiva como deliciosa.
8. Roy Rogers
Sencillo de elaborar y delicioso, este cóctel hará las delicias de vuestros seres queridos. Para prepararlo basta con llenar un vaso de tubo y añadirle un refresco de cola y granadina. Tras remover suavemente con una cuchara, ya estará listo para consumir. Como los vestidos de novia de corte sirena, lo cierto es que esta refrescante propuesta encantará a todos los presentes.
9. Cookies Cream
El batido de Cookies Cream resulta una opción ideal para los más pequeños, aunque también será una combinación perfecta, original y muy sabrosa para los adultos. Su deliciosa mezcla contiene las clásicas galletas oreo de chocolate y helado de crema americana. ¡Una explosión de sabor!
10. Smoothies
Como los vestidos de novia sencillos dentro del outfit nupcial de la novia, los smoothies son lo último en cuanto a batidos se refiere. Se trata de combinados de leche y distintas frutas, exquisitos y saludables. Y aunque podréis ofrecer estos smoothies ya preparados, ¿qué os parece la idea de crear un espacio en el que vuestros invitados puedan crear sus propios batidos? Del mismo modo que querréis tener un rincón para las ideas para photocall o el libro de firmas, pensad en una barra decorada con colores, luces y frutas, y dejadlo todo a mano para que vuestros familiares y amigos se sirvan siempre que lo deseen.
¿Qué os parece la idea de ofrecer este tipo de bebidas el día B? Luciendo radiantes sus vestidos de fiesta, vuestros seres queridos agradecerán enormemente poder degustar algo refrescante y saludable mientras son testigos de uno de los días más inolvidables de vuestras vidas. Y por supuesto vosotros, únicos con ese vestido y traje de novio, también os daréis cuenta de la importancia de saborear estos cócteles sin alcohol. Un auténtico regalo para el paladar que, además, ayudará a que os sintáis hidratados durante todo el enlace.