Coches descapotables antiguos para bodas
Son bonitos, elegantes, singulares… y lo tienen todo para convencer el gran día. Y es que, ¿a quién no le gustaría llegar a su boda en alguno de los coches descapotables antiguos? Si es vuestro caso, atentos a estas propuestas. ¡Causaréis sensación!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Definir el estilo de vuestro enlace es una de las primeras decisiones que deberéis tomar a la hora de empezar a organizar la boda, pues lo necesitaréis a la hora de decorar los diferentes espacios de celebración y de dar forma a numerosos elementos, que van desde la papelería nupcial hasta vuestros respectivos outfits nupciales, pasando por el coche que elijáis para desplazaros el gran día. Y entre las distintas posibilidades a vuestro alcance en este último aspecto, hay una que será perfecta si lo que deseáis es que vuestro "sí, quiero" se caracterice por la originalidad: los coches descapotables antiguos para bodas. ¿Cuál escoger? Encontrad el vuestro entre estas variadas opciones.
- ¿Por qué elegir coches descapotables clásicos?
- Coches descapotables antiguos de diferentes décadas
- Coches descapotables... actuales
- Modelos eco-friendly
¿Por qué elegir coches descapotables clásicos?
Pues porque son muy elegantes, porque tienen ese "algo" que los hace realmente especiales... ¡y porque obtendréis unas fantásticas imágenes durante la sesión fotográfica tras el "sí, quiero", sea cual sea el modelo elegido! Y es que las fotos de coches antiguos descapotables quedarán perfectas en vuestro álbum nupcial.
Sin olvidar que hay diseños para todo tipo de enlaces, desde los más tradicionales hasta los más informales, pasando por versiones deportivas y por los "clásicos" de toda la vida.
Pero no acaban aquí vuestras opciones, pues si lo que queréis es sorprender a todos los familiares y amigos que os acompañen el gran día, con cualquiera de los coches descapotables antiguos lo conseguiréis fácilmente. ¡Sin duda!
Y, por cierto, si os decantáis por el alquiler de coches descapotables, deberéis decidir también si los queréis con chófer o preferís conducirlo vosotros mismos.
Coches descapotables antiguos de diferentes décadas
El siglo XX dejó tras de sí numerosas propuestas en coches descapotables antiguos, por lo que hoy en día se pueden encontrar auténticas joyas. Pero aunque todos son descapotables clásicos, hay que tener en cuenta que los distintos modelos varían mucho según la década en que se construyeron. Así, es muy diferente un coche clásico descapotable de los años 20 que uno de los años 70, por ejemplo. ¿Por cuál decantarse? Todo dependerá de vuestros gustos y de lo que queráis para el gran día.
Los locos años 20
En las bodas de esencia retro y vintage no puede faltar un coche descapotable antiguo. ¿Os apetece escoger un modelo centenario de la década de 1920? En el apartado de Coches de boda del portal encontraréis auténticas joyas que os encantarán nada más verlas. Por ejemplo, el Cadillac 341 Roadster y el Mercedes 24/100/140 PS.
La elegancia de los años 30
Escojáis el coche antiguo descapotable que escojáis, dará un aire muy elegante a vuestra llegada al lugar de la ceremonia y/o al desplazamiento entre este y el espacio elegido para la celebración. Además, cualquiera de estos coches descapotables antiguos para bodas de los años 30 del siglo pasado marcará la diferencia en vuestro "sí, quiero". Puede ser un Rolls Royce Convert de 1930 descapotable o un Ford A, por ejemplo.
Los clásicos de los años 40
Los años 40 del siglo XX estuvieron llenos de posibilidades en lo que a coches descapotables antiguos se refiere, por lo que no tendréis problema en encontrar el modelo que mejor se ajuste a lo que tenéis en mente y al estilo del enlace. ¿Qué os parece el Rolls Royce Silver Wraith de 1949? ¿O preferís el Mercury Eight de 1948?
Las (grandes) posibilidades de los años 50
Los coches clásicos descapotables lo tienen todo para triunfar. Y es que es (casi) imposible resistirse a su indudable atractivo y a ese toque de singularidad en el que reside gran parte de su encanto. ¿Entre qué opciones de los años 50 del siglo pasado podéis elegir? Por ejemplo, entre un Austin-Healey BN1 de 1955 y un Mercedes-Benz 190 SL de 1959?
La revolución de los años 60
Seguro que los habéis visto muchas veces en las series y películas de la época o ambientadas en ellas. Hablamos, entre otras opciones, del Austin-Healey Sprite de 1965 descapotable y del VW-Porsche 356. Unos coches descapotables antiguos con los que causaréis sensación en vuestra boda. ¡Palabra!
Los "modernos" años 70
No solo la mentalidad y la forma de ver la vida cambió radicalmente en los años 70 del siglo XX, sino que también lo hicieron muchos de los coches descapotables antiguos de la época. ¿Queréis llegar a la ceremonia o al banquete en uno de ellos? Podéis apostar por un clásico entre los clásicos, como el Volkswagen Beetle 1303 LS de 1973, o por el Cadillac Eldorado de 1976.
Los "clásicos" más recientes
Pero no acaban aquí vuestras opciones a la hora de decantaros por el alquiler de un coche descapotable, ya que también los años 80 y 90 del siglo pasado dejaron magníficos vehículos que podéis incluir en vuestra mágica celebración nupcial. ¿Algunos ejemplos? El Mercedes 500 SL de 1989 y el Mazda MX-5 NA, del mismo año. Pero también el BMW Z3 de 1996 y el Porsche Boxster de 1997. Con cualquiera de estos coches descapotables para el día de la boda triunfaréis. ¡Seguro!
Coches descapotables... actuales
Más allá de los coches descapotables antiguos, tenéis también la posibilidad de escoger algunos de los modelos actuales, como los coches descapotables deportivos de última generación. Y no, no hace falta que sean coches descapotables de 2024. Con que sean de los últimos años ya es suficiente. Uno de ellos puede ser el Audi A5 Cabriolet, de 2024, y otro, el Hurtan Grand Albaycin 2.0 Targa Bespoke. Os irán genial tanto si queréis marcar la diferencia en vuestro enlace como si deseáis conducir un coche único en uno de los días más felices de vuestra vida.
Modelos eco-friendly
Tanto a las parejas más implicadas con las causas sociales –las que se decantan por detalles de boda solidarios–, como a las más concienciadas con la preservación del medio ambiente seguro que les encanta esta propuesta. Se trata de los coches descapotables eléctricos. Entre todas las versiones no os podéis perder el e-Mehari de Citroën, una reinterpretación actual del clásico Citroën Mehari. ¿Más opciones? ¿Qué os parece el Tesla Roadster? ¿O el Bee Bee XS descapotable?
¿Qué os ha parecido todo este repaso por algunos de los coches descapotables antiguos perfectos para bodas? Seguro que os permite tener más claro el estilo de las diferentes opciones, lo que os resultará de gran ayuda a la hora de elegir el vuestro. Encontraréis coches descapotables pequeños o bien modelos más grandes, así como diseños de dos plazas hasta coches descapotables de cinco plazas. ¿Listos/as para personalizar al máximo vuestro gran día?
Si os apetece saber mucho más sobre vuestras opciones en coches de boda, no os perdáis estas otras propuestas: