Ir al contenido principal
Bodas

Club Med: 10 experiencias que no os podéis perder durante la luna de miel

Club Med es mucho más que una luna de miel, ya que también os ofrece experiencias a medida adaptadas a vuestros deseos. ¡La elección perfecta para un viaje de novios con Todo Incluido Premium lleno de romanticismo y diversión!

Tras dos años difíciles entre pandemia y crisis vuelven las bodas... ¡y con ellas las lunas de miel! Las parejas necesitan alejarse de la rutina diaria, regalarse unas vacaciones relajantes llenas de romanticismo y diversión, y ya no están dispuestas a posponerlo ni un solo día. Ya sea en la playa o en la montaña, en España o en el extranjero, hasta ahora la luna de miel nunca había sido la realización de un sueño para los recién casados, algo irrepetible que merece atención y dedicación.

No se puede cometer ningún error, no se debe pasar por alto ningún detalle y, por este motivo, ¡no es de extrañar que cada vez más parejas elijan la comodidad y las ventajas que ofrecen las lunas de miel de Club Med! Un dato significativo al respecto: en 2022 las lunas de miel de Club Med crecieron un 39,5% respecto a 2019. Pero aún hay más.  Y es que las parejas que reserven hasta el 25 de junio de 2023 disfrutarán de una oferta especial de hasta el 5% de descuento. ¡Fantástico!

Vivir una luna de miel perfecta a la altura de vuestros deseos... ¡es posible con el Club Med! Y es que la empresa diseñará para vosotros un viaje de novios que combine romanticismo y aventura, relajación y diversión, deportes y actividades cargadas de adrenalina para unas vacaciones en armonía con la naturaleza. Estas son las 10 experiencias que no os podéis perder en una luna de miel con Club Med.

1. Podréis pasar tiempo de calidad los dos juntos

La luna de miel es vuestro momento. No hay nadie más, solo vosotros dos, vuestro amor y vuestras ganas de estar juntos y pasarlo bien. Con sus destinos de ensueño, sus resorts paradisíacos situados en los lugares más encantadores del planeta y su mágica fórmula Premium Todo Incluido, la marca líder mundial en vacaciones es la elección perfecta para una luna de miel en la que vosotros seréis los únicos protagonistas. Centraos en disfrutar y olvidaos de todo lo demás: ¡Club Med se ocupará de todo y organizará la luna de miel de vuestros sueños!

2. Elegid un destino de ensueño: Seychelles y Maldivas

Son dos de los destinos de luna de miel más populares entre las parejas españolas. ¡Por algo será! Y es que Seychelles y Maldivas son dos lugares paradisíacos donde podréis disfrutar de su maravillosa naturaleza y de la serenidad de sus ritmos. En los Club Med Resorts viviréis en armonía con el entorno, experimentando la mezcla perfecta de naturaleza y atención exclusiva, de paisajes prodigiosos y comodidades modernas.

Seychelles: un complejo en el corazón de una isla privada

¿Os imagináis pasar vuestra luna de miel en una isla privada de las Seychelles? Parece un espejismo, pero en Club Med Seychelles Eco Resort, situado en un Parque Nacional marino protegido, ¡el sueño se hará realidad! Se trata del único resort situado en la isla de Santa Anna donde se puede practicar snorkel directamente desde el complejo, una experiencia incomparable para las parejas que buscan la tranquilidad de la naturaleza pero también la aventura de las actividades deportivas en su luna de miel.

Kani: un rincón del paraíso para disfrutar en familia

Dos kilómetros de playa privada de arena blanca bañada por aguas cristalinas en los que relajarse en pareja o en familia. Esto y mucho más es lo que encontraréis en Club Med Kani Resort Todo Incluido, ya que también podréis realizar numerosas actividades, como deportes acuáticos y terrestres. Situado en esta espléndida isla del archipiélago de las Maldivas, os encantarán sus espléndidas suites y villas sobre el agua con vistas al amanecer o al atardecer. ¡Un sueño hecho realidad!

Villas de Finolhu: el lujo de una isla privada

Bienvenidos al paraíso terrenal, donde la fina arena blanca de sus playas se funde con el mar cristalino. Estamos seguros de que os encantará el Club Med Villas de Finolhu, situado en el corazón de las Maldivas, y de que se convertirá en el lugar perfecto en el que disfrutar de unos días y de unas experiencias llenas de romanticismo. Tendréis servicios a medida y personalizados, mayordomo...  ¡y tratamiento Todo Incluido!

3. Disfrutad de una piscina privada solo para vosotros dos

Lejos de la rutina diaria, desconectad de todo y de todos y dejaos hechizar por la belleza de la naturaleza. No hay nada más extraordinario que regalarse un momento de relajación y privacidad en vuestra espléndida piscina privada en las Seychelles o en las Maldivas –en las Villas de Finolhu–. Una experiencia romántica e inolvidable en un entorno de cuento de hadas.

4. Tendréis un mayordomo a vuestra disposición

Una cosa es cierta: os merecéis unos mimos, ¡y Club Med sabe cómo dároslos! En el Club Med Villas de Finolhu tendréis un mayordomo a vuestra disposición que os dejará un delicioso desayuno flotante en vuestra piscina privada y os recomendará un masaje en pareja con vistas al océano Índico, ya sea en el interior de vuestra villa privada o en la terraza. ¿Qué más se le puede pedir a una luna de miel?

5. (Re)descubrid el océano

Fusionarse con la naturaleza, sentir la brisa marina como nunca antes... Gracias a Club Med podréis despertaros en las espectaculares suites sobre el agua de Kani y contemplar el amanecer o el atardecer desde vuestra villa privada en Finolhu. ¡Un espectáculo natural realmente impresionante que no os podéis perder!

6. Empezar juntos una nueva afición

La luna de miel es una forma de consolidar aún más vuestra relación, de crear nuevos recuerdos, de expresar todo el amor que sentís el uno por el otro y, por qué no, también de descubrir nuevas aficiones en pareja. Para ayudaros en este último punto, Club Med os permitirá explorar las profundidades de la vida submarina y mucho más, ofreciéndoos más de 60 deportes: desde los que están muy de moda –como pádel, yoga sobre remo, paseos por el bosque o yoga– hasta los más clásicos –tenis, vela...–. Vivid nuevas experiencias e incorporadlas después a vuestra vida cotidiana.

7. Disfrutar juntos de la naturaleza (y cuidarla)

Viviréis una luna de miel dedicada a la naturaleza. Imaginad la maravilla de encontraros con las hermosas tortugas de las Seychelles, de estar en un kayak con un fondo de cristal que os permitirá admirar el esplendor de los fondos marinos, de explorar las Seychelles con un experto de Green GO que los revelará todos los secretos de la fauna y la flora de la isla de Santa Anna...

Y todo ello respetando la naturaleza, pues Club Med no utiliza plástico desechable en sus Resorts, que cuentan con certificación ecológica y están integrados en su entorno natural y cultural, inspirándose en él, y comprometiéndose a gestionar cuidadosamente el consumo de agua y energía.

8. Brindar con champán en el mejor destino del mundo

Y después de las actividades del día, es hora de una buena ducha para dos en el complejo, de ponerse guapos para la hora de la puesta de sol y de brindar con champán en el mejor destino del mundo. Recordad que en los Exclusive Collection Resorts y en los Exclusive Collection Spaces el champán es ilimitado y está incluido todos los días a partir de las 18:00 horas.

9. Cenar bajo las estrellas

Los compromisos cotidianos no siempre os permiten cenar juntos, así que la luna de miel será la excusa perfecta para poneros al día y probar nuevos sabores en una increíble playa de las Seychelles, con el sonido de las olas, o en una extraordinaria playa de una pequeña isla de las Maldivas. Disfrutad de una cena privada bajo las estrellas y con los pies en la arena saboreando especialidades locales e internacionales preparadas por un chef internacional y bebiendo cócteles de autor preparados por camareros especializados.

10. Reconectad con un masaje en pareja junto al océano

Además de actividades que disparan la adrenalina, de cenas exclusivas y de experiencias especiales, también encontraréis muchos detalles maravillosos que contribuirán a que vuestra luna de miel sea única. Por ejemplo, disfrutar de un masaje en pareja frente al océano realizado por grandes profesionales. ¡Imposible encontrar un lugar mejor!

Así que ya lo sabéis. Ha llegado el momento de planificar la luna de miel que siempre habéis querido y sin preocuparos de nada. Solo tenéis que elegir el destino que más os fascine y Club Med hará realidad vuestros sueños. Para conseguir más información y conocer todos los destinos disponibles, os sugerimos que visitéis la web oficial de la empresa. ¡La aventura de vuestra vida está a punto de comenzar!