Ir al contenido principal
Bodas

Claves para una boda exitosa

Si estáis empezando a organizar vuestra boda y no sabéis por dónde empezar tomad buena nota porque hoy os traemos las claves para que vuestra boda sea todo un éxito.

Nòmades

Uno de los días más importante de una pareja es el día de su boda, por eso no es de extrañar que pongáis todo vuestro esfuerzo e ilusión en organizarla. Es un día especial, pero también irrepetible, os lo jugáis todo a una sola carta y nada puede salir mal. Por eso hoy os traemos las claves para que tengáis una boda exitosa.

  • La organización es la clave principal para que vuestra boda sea todo un éxito. Poned por escrito todas las tareas que debéis de realizar antes de la boda, así será más fácil recordarlas todas. 
  • Sacad vuestras agendas y dividid las tareas. Algunas las podéis hacer en solitario y otras en pareja. Empezad haciendo las tareas que penséis que son más difíciles o que os resulten más aburridas.
  • Si no tenéis tiempo para organizar vosotros solos vuestra boda no dudéis en contratar los servicios de un Wedding Planner. Os ayudará con los preparativos y estará con vosotros el día de vuestra boda supervisando que todo sale como está previsto.
  • Fijaos un presupuesto realista y no os salgáis de él. Al principio os será más fácil seguirlo, pero a medida que se acerca vuestra boda caeréis en la tentación de olvidaros de él y la frase “es muy caro, pero es que solo nos vamos a casar una vez” será vuestro peor enemigo, estad alertas. 
  • Recordad que es vuestra boda, y que resulta imposible complacer a todo el mundo. Por eso lo mejor es que celebréis la boda a vuestro gusto, que hagáis que cada detalle sea muy vuestro. 
  • Pensad en vuestros invitados. Después de la ceremonia os iréis a haceros el reportaje fotográfico. Para que la espera de vuestros invitados sea más amena preparadles algunas actividades como un photobooth, un libro de firmas, un tendedero de fotos, etc
  • Elegid con cuidado el regalo que daréis a vuestros invitados. Olvidaos de los “pongos” y optar por un regalo práctico, como gafas de sol si la boda es en verano, o alpargatas para que las invitadas puedan quitarse sus tacones a la hora del baile.
  • Si vuestra boda es de noche y os casáis a varios kilómetros de vuestra ciudad es una buena idea que contratéis un autocar para que vuestros invitados no tengan que coger el coche, o que busquéis alojamiento para que todos se puedan quedar a dormir.
  • Si vais a entregar figuras de novios, el ramo y regalos a algunos de vuestros invitados intentad limitar el número. Si entregáis muchos se puede hacer pesado para el resto de invitados. Intentad limitar las entregas a 5.
  • Y lo más importante, el día de vuestra boda no dejéis que nada borre vuestra sonrisa. Ese día os toca disfrutar, así que si hay pequeños fallos olvidaos de ellos y centraos en vivir al máximo vuestro gran día.