Ir al contenido principal
Bodas

Claves para comprar los zapatos de novia por Internet

La elección de los complementos para el día de tu boda es una de las tareas más importantes. Y es que no es nada fácil dar con los zapatos perfectos para tu vestido de novia. Hoy te damos las claves para que comprarlos por Internet sea más fácil.

 

Conseguir el look de novia perfecto es uno de los grandes retos a los que se enfrentan todas las novias. Dar con el vestido ideal es sólo el primer paso y después hay que encontrar la ropa interior adecuada, elegir las joyas que lucirás, decidir si llevarás velo o tocado y, lo más complicado de todo, encontrar los zapatos perfectos.

Ahora gracias a Internet la tarea de encontrar el zapato que mejor encaje con tu vestido es mucho más fácil. Pero como sabemos que no todas las novias se atreven a comprar sus zapatos por Internet, por eso hoy te traemos las claves para que hacerlo sea todo un éxito.

  • Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de comprar los zapatos on-line es acertar con la talla. Hay páginas que tienen una guía en la que te ayudan a descubrir cual es tu talla. Sino, puedes buscar tiendas físicas en las que vendan zapatos de la misma marca y probarte varios modelos, aunque no sean de novia, así sabrás seguro qué talla debes pedir.
  • Antes de comprar lee detenidamente la política de garantía y devoluciones de la tienda on-line. Si el color no es el que esperabas o la talla no te viene bien podrás cambiarlos o devolverlos sin problema. Esto te dará más tranquilidad. No te olvides de comprobar que la web tiene un teléfono de atención al cliente al que puedas llamar, pues eso genera siempre más confianza.
  • Necesitarás tener tus zapatos para la primera prueba de tu vestido, por eso comprueba bien cuánto tardarás en tenerlos en tu casa y pídelos con tiempo suficiente para asegurarte de que llegarán a tiempo. 
  • Si la tienda on-line es extranjera no olvides preguntar el precio final de los gastos de envío y comprueba si tendrás que pagar tasas de aduanas. A veces todos estos extras o imprevistos pueden encarecer muchísimo la compra.
  • No te fíes solo de la foto, procura comprar en tiendas on-line que incluyan la descripción completa de los zapatos y que especifiquen el material del que están hechos. 
  • Busca recomendaciones. Seguro que hay otras novias que han comprado en esa web, así que busca recomendaciones en foros, comunidades y en la misma página web. Conocer la experiencia de otras chicas te dará más información y tranquilidad.