Chocolate a la taza al estilo americano como detalle de boda
Si vuestra boda es en invierno y estáis buscando una detalle original para regalar a vuestros invitados hoy os traemos una deliciosa sugerencia: regalar tarritos con los ingredientes para hacer un chocolate a la taza al más puro estilo americano.
En un día tan frío como hoy seguro que el tutorial que os traemos os resultará muy apetecible. Y es que no hay nada mejor para pasar una fría tarde de invierno que tomarse una humeante taza de chocolate caliente, ¿verdad?
Por eso, si habéi decidido casaros en invierno hoy os proponemos que regaléis a vuestros invitados un tarrito con todos los ingredientes secos para que se preparen en casa un delicioso chocolate al más puro estilo americano, es decir, con nubes de caramelo incluidas. Si os gusta la idea tomad buena nota, pues este detalle de boda además de cumplir las 3 B (bueno, bonito y barato), es muy sencillo de realizar.
Materiales
- Tarritos de cristal con tapa. Buscad unos que sean bonitos. Los encontraréis en los bazares de todo a 1 euro, y en las tiendas de productos del hogar y decoración.
- Chocolate en polvo.
- Pepitas de chocolate blanco. Las encontraréis en los supermercados.
- Nubes de caramelo pequeñas.
Paso a paso
- Antes de usar los tarritos sería conveniente lavarlos y dejarlos secar. Nunca se sabe cuánto tiempo llevan en la tienda.
- Una vez limpios y secos podéis empezar a poner el cacao en polvo. Normalmente en los paquetes de cacao vienen las instrucciones, y te indican cuanto cacao se necesita para una taza de chocolate. Puedes tomar esa medida de referencia para saber cuánto cacao poner en cada tarrito.
- Una vez puesto el cacao poned una capa de pepitas de chocolate blanco.
- Y por último sobre las pepitas añadid dos o tres nubes de caramelo.
Ahora ya solo os queda personalizar los tarritos: podéis imprimir pegatinas con vuestro nombre y la fecha de la boda o hacer etiquetas y atarlas en la boca del tarrito con una cuerda, cinta o encaje.
Fotos: Mireia Cordomi para Bodas Deluxe
*Tutorial realizado por Bodas Deluxe