Ir al contenido principal
Bodas
Planificación de la boda
Publirreportaje

Chez Bisutti Punta Cana: una destination wedding de ensueño

Al organizar una boda las parejas se plantean diferentes opciones y una de ellas siempre es casarse en un destino paradisíaco, con una temperatura agradable y la presencia de sus seres queridos. ¿Y si os decimos que es más fácil de lo que imagináis?

Jardín con una bonita casa, palmeras y un espacio preparado para una ceremonia civil al aire libre

Jardín con una bonita casa, palmeras y un espacio preparado para una ceremonia civil al aire libre

Mar turquesa, arena blanca y una fiesta exquisita e inolvidable. ¿Os parece imposible? Grupo Bisutti se encarga de todo para que las parejas disfruten de la boda de sus sueños en uno de los lugares más deseados del Caribe: Punta Cana. En este paraíso las parejas podrán intercambiar los votos y prometerse amor para el resto de sus vidas. ¡Seguid leyendo!

Punta Cana, un sueño caribeño

Punta Cana es una región de la República Dominicana, una de las islas del Caribe conocida por sus 32 km de playas de aguas transparentes y arena dorada. Es uno de los destinos de playa más solicitados del mundo por su clima tropical y sus escenarios perfectos para escribir una página más en vuestra historia de amor. ¿Queréis maravillar a todos vuestros invitados? ¡Pues este es el lugar ideal!

Bonito espacio al aire libre, con el mar al fondo, preparado para celebrar una ceremonia civil

La mejor época para visitar Punta Cana

Una de las ventajas de casarse en Punta Cana es que os podréis escapar de la temporada alta de bodas en España. Además de no ser la típica boda de verano –aunque seguirá haciendo calor–, podréis disfrutar de temperaturas muy agradables cuando en España aún no es tiempo de playa, ya que la mejor época para visitar esta isla caribeña es entre diciembre y abril.

¡Cero preocupaciones!

En el complejo del resort Club Med, el Grupo Bisutti se encarga de todo para que vuestra boda sea tan solo diversión y romanticismo sin preocupaciones. Si buscáis una boda en la que todo vaya perfecto y, además, con las mejores vistas del planeta, ¡habéis encontrado el lugar! Podéis contar con especialistas dedicados a organizar vuestro enlace, mientras disfrutáis de lo mejor que la isla os puede ofrecer.

Vista panorámica desde el mar de una playa con tumbonas, de un jardín con palmeras y de una casa de madera

Chez Bisutti Punta Cana de la mano del Club Med

Si os gusta la idea de un resort con todo incluido, Club Med es la opción ideal para las parejas, ya que además de su resort Premium, también cuenta con Chez Bisutti. Se trata de la unión perfecta entre el Grupo Bisutti y el Club Med, con toda su elegancia y medios para proporcionaros la boda perfecta.

Además de las increíbles vistas al mar, Chez Bisutti ofrece jardines llenos de palmeras y una arquitectura acristalada para que vuestra boda sea como la de vuestros sueños. Hablamos del concepto "todo incluido" aplicado a las bodas y, sin duda, no echaréis nada en falta.

Deslumbrad a vuestros invitados

Aparte del momento del intercambio de votos y alianzas, que ya de por sí es muy emocionante, vuestros invitados también podrán disfrutar de todo lo que el Club Med puede ofrecer. Familiares y amigos vivirán unos días inolvidables practicando todas las actividades náuticas que deseen –como stand up paddle y vela–, así como divirtiéndose con las atracciones locales o bien haciendo senderismo o ciclismo.

Chica vestida de novia cogida de la mano de un chico con traje azul claro y rodeados de más gente en un jardín con palmeras

Máxima relajación

¿Necesitáis hacer un descanso y relajaros? ¿Por qué no disfrutar de momentos románticos en pareja en el spa? Después de pasar el día en la playa o en una de las distintas piscinas del club, podéis recibir tratamientos faciales, masajes o tratamientos totalmente personalizados. Gracias a los productos L'Occitane disfrutaréis de una experiencia que desafiará vuestros sentidos y os ayudará a relajaros al máximo.

Cocina contemporánea

El Chef Julio Perinetto es quien se encarga de las experiencias gastronómicas del grupo, por lo que el vuestro será un banquete de boda absolutamente inigualable. El chef promete transformar vuestros sueños en realidad gracias a sabores incomparables con una atención al detalle fuera de lo común, siempre teniendo en cuenta todos vuestros gustos y las posibles restricciones dietéticas de los invitados. El bar, por su parte, corre a cargo de Elevan Bar, que garantizará a vuestros invitados las bebidas más exquisitas.

Una pareja de besa mientras están cogidos de la mano delante de una bonita mesa con dulces y muchas flores

Animación: ¡check!

La animación también está garantizada gracias a un equipo polifacético con DJ's y especialistas en luces y proyecciones. Todo ello pensado para marcar la diferencia en vuestra celebración con una diversión a lo grande.

Decoración perfecta

Nada se deja al azar en la organización de vuestro gran día y esto también incluye la decoración. Será tal y como la habéis soñado gracias a la decoradora Mariana Bassi, experta en bodas en la playa. Nuestra profesional sabe cómo establecer la conexión perfecta entre el buen gusto y la naturaleza, con los detalles bien pensados. Desde las flores hasta el mobiliario, todo será tal y como lo habíais imaginado.

Mesa de madera redonda vestida para una comida o cena especial con un precioso centro de mesa con flores

Ventajas de esta destination wedding

Aunque pueda parecer una opción complicada porque implica planificar una boda lejos de casa, lo cierto es que la organización es mucho más sencilla de lo que os podéis imaginar. Estamos hablando de un único proveedor que se encarga de todo con un gran nivel de experiencia. La noche de bodas es un regalo para las parejas y si queréis pasar vuestra luna de miel en otro Club Med, también contaréis con ventajas especiales.

Si soñáis con tener la boda de vuestros sueños, con vistas al mar y los pies en la arena, pero sin perder vuestra esencia, preparaos para sorprender y dejaos sorprender por el Grupo Bisutti. Desde el momento en que decidáis celebrar esta destination wedding, solo tendréis que preocuparos de las invitaciones y de los votos que diréis a la persona amada. ¿Preparados para disfrutar de una boda auténtica boda de ensueño?