Centros de mesa para bodas de otoño
El otoño ha llegado y la decoración en las bodas se tiñe de colores más cálidos para compensar el clima que empieza a cambiar. ¿Sabéis cómo quedan preciosos los centros de mesa en esta época del año? ¡Aquí os lo contamos!
Al ver el centro de mesa, los invitados tienen que sentir la calidez de los colores otoñales y no sólo de flores vive el centro de mesa; en la decoración de toda la boda podemos incluir cualquier elemento otoñal.
- Los colores reyes son los naranjas, calabazas, amarillos, verdes oscuros, rojizos, marrones y los crema para dar el toque de luz.
- En otoño las velas son un gran aliado de los centros de mesa. Grandes, pequeñas, blancas o de colores... elegid las que más os gusten según la composición que hayáis diseñado y el resto de elementos que utilicéis.
- Las frutas también tienen su papel. Naranjas, ya sean enteras o deshidratadas en rodajas, limones, peras, manzanas, calabazas. Tienen formas preciosas y algunas además desprenden un agradable perfume.
- Los frutos como los arándanos rojos, las castañas, las nueces, las semillas y las setas combinados con otros elementos como el cristal, las flores o las velas darán un toque fresco al centro de mesa.
- Y las flores de otoño también pueden estar presentes. Los girasoles son muy vistosos y elegantes, las rosas y margaritas de distintos colores... Y no pueden faltar las hojas rojizas o marrones de los árboles o ramas de cerezo para dar el toque final.
Los centros de mesa recargados están desapareciendo poco a poco y dejan paso a otros más minimalistas que ponen la nota de color y de clase a la mesa sin por ello dejar de permitir la comunicación entre los comensales ni invadir sus fosas nasales de perfume que les impediría degustar la comida.