Ir al contenido principal
Bodas

Celebramos la 50ª edición del sorteo de Bodas.net: ¡organizad vuestra boda con 5000 euros!

En Bodas.net queremos que organizar la boda sea más fácil sorteando 5000 euros al mes entre nuestras parejas. Celebramos la 50ª edición de este premio conociendo a los nuevos afortunados: Anna y Javier, dos jóvenes a punto de darse el "sí, quiero".

En 2012 desde Bodas.net nos propusimos cumplir los sueños de nuestros novios haciéndoles un regalo muy especial. Desde entonces, ya son muchas las ocasiones en las que hemos tenido el placer de colaborar en la organización de la boda de parejas con grandes ilusiones. Y es que, gracias a la celebración de nuestro sorteo mensual, hemos brindado la oportunidad a todos nuestros novios de poder ganar 5000 euros para que todo en su gran día resulte mucho más sencillo.

Ya van cincuenta ediciones de dicho sorteo –en el que hemos contando con la participación de un sinfín de enamorados y de cincuenta parejas fantásticas (afortunadas en el juego y en el amor)–, por lo que no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto el poder seguir aportando nuestro granito de arena en favor de nuestros futuros novios o recién casados.

¿Los últimos grandes merecedores de nuestro premio? Una pareja de jóvenes de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Anna y Javier, que, casándose el 2 de septiembre de 2017, ya cuentan con 5000 euros que les ayudarán a realizar su soñada luna de miel.

La historia de estos dos enamorados surgió de una bonita coincidencia que hizo que Anna y Javier quisieran seguir el mismo camino de la mano. Después de una noche de fiesta y conociéndose mediante amistades en común, ambos jóvenes comenzaron a sentir una especial complicidad. Pasadas varias citas, tanto el uno como el otro supieron que de esa aparente amistad había nacido algo más, y ese fue el instante en el que decidieron compartir una misma historia. De nuevo y sin imaginarlo, Andorra acabaría cobrando un especial significado para la pareja, pues fue el lugar que les acogió en su primer viaje como novios y el escenario que, tras ochos años de amor, presenciaría una pedida de mano mágica: en noviembre de 2016, Javier cubría con pétalos la cama del hotel andorrano dibujando en el centro un corazón y dejando dentro de él un anillo de pedida. Anna se encontró con la romántica sorpresa al salir de la ducha y, por supuesto, su respuesta fue un rotundo "¡sí!". "Lo cierto es que llevábamos desde septiembre del año pasado hablando sobre el tema, pero yo pensé que me lo pediría en un viaje que tenemos pensado hacer ahora, en febrero. Al final resultó ser toda una sorpresa que me lo pidiera en noviembre en Andorra", comenta la futura novia.

Y aunque todavía quedan unos meses para la celebración de su esperado enlace, lo cierto es que esta pareja de enamorados ya tiene prácticamente organizado su día B. "Tenemos gustos muy parecidos, no nos hemos agobiado y hemos logrado enlazarlo todo muy bien. Así que ya lo tenemos prácticamente todo", comentan ambos, haciendo especial hincapié en la gran ayuda que el portal les ha brindado en la organización. "Bodas.net nos ha ayudado mucho, pues todos los proveedores los hemos contratado a través del portal: desde el restaurante Vila Vallbona, hasta el equipo fotográfico Ilumina2 photo, por ejemplo, así como todos los pequeños detalles y la papelería nupcial", comenta Anna. La pareja se ha decantado por un estilo de celebración muy romántico, donde los tonos empolvados predominarán sobre la elegante decoración de su escenario nupcial.

A pesar de tratarse de una pareja con las cosas muy claras en la organización de su boda, con lo que no contaban Anna y Javier era en convertirse en los protagonistas indiscutibles de la 50ª edición del sorteo de Bodas.net. "Queríamos participar y pensábamos que a alguien le debía tocar... Teníamos esperanzas, pero realmente es algo que no te esperas nunca", dice la pareja. Anna, la futura novia, nos explica como fue y qué sintió en el momento en que nuestra Community Manager, Alba, le comunicaba que ella y Javier eran los ganadores del premio: "Estaba comiendo en mi hora libre del trabajo y me llamaron, pero no quise coger el teléfono mientras comía. No obstante pensé que si era importante volverían a llamar... y así fue. Cogí el teléfono a la segunda llamada y de repente Alba me dijo que llamaba de Bodas.net y que me habían tocado los 5000 euros del sorteo. La verdad es que fue muy emocionante; ¡fue increíble!". Y aunque nuestros ganadores número cincuenta no invertirán el dinero en la organización de su enlace, sí lo harán en su luna de miel: un viaje en el que podrán conocer la magia de la ciudad de Nueva York y los enclaves más bellos de la Riviera Maya. 

"Animaríamos mucho a que todos los novios participaran en el sorteo. De hecho, tenemos unos amigos que también se casan y ya están poniéndose manos a la obra a través del portal", comenta Anna. "Yo, la verdad, no me lo creía mucho... Hasta que de verdad te toca, ves que el taxi te viene a buscar, llegas a las oficinas de Bodas.net... No piensas que detrás de un portal online haya todo esto", afirma Javier.

Y vosotros, ¿todavía no sabéis en qué consiste el concurso? Las bases del sorteo son muy fáciles y participar en él todavía más. Por cada proveedor que visitéis o contratéis desde el portal, así como por cada opinión vuestra sobre el profesional en cuestión, ya estaréis entrando en el sorteo con la obtención de una serie de boletos. Estas participaciones son las que os llevarán a ser los grandes afortunados, pues cuantos más boletos consigáis, más posibilidades tendréis de ser los flamantes ganadores del mes.

¡Animaros a participar! ¿Quién sabe? Como Anna y Javier, quizás seáis vosotros los próximos novios en conseguir estos fantásticos 5000 euros.