Ir al contenido principal
Bodas

Celebra tu boda en el Hotel Gran Meliá Salinas

Porque vuestra boda es un día único, el hotel Gran Meliá Salinas ha pensado en todo. Desde la maravillosa isla de Lanzarote, este lujoso hotel y su equipo de organización de bodas harán que vuestro enlace sea mucho más que un sueño hecho realidad.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas

En el día de tu enlace, ningún detalle puede considerarse pequeño. En el hotel Meliá Salinas (Lanzarote) esos detalles se convierten en pinceladas inesperadas, pensadas e intuitivas que pueden hacer que ocurra la magia, porque el hotel está impregnado de sensaciones y delicias para dar vida a los momentos más especiales que uno pueda imaginar.

##1##

El Gran Meliá Salinas se asoma sobre un paisaje marítimo de ensueño en la isla de Lanzarote, con espectaculares vistas a la Playa de las Cucharas, y permite sumergirse en las tranquilas aguas turquesas de una laguna durmiente, dejarse llevar bajo la exuberante vegetación de su jardín botánico interior y recuperarse de vitalidad en sus lujosas habitaciones.

Sobre un escenario idílico como éste, Gran Meliá Salinas ofrece infinitas posibilidades para que los novios puedan soñar con su propio cuento de hadas, desde celebrar la ceremonia en el interior seguida de una recepción en el jardín; o dar el “sí, quiero” en una playa iluminada por la luz de la luna, seguido de una cena banquete en la salón de baile. Clásico o vanguardista, formal o informal, espectacular o íntimo. Cada enlace es único y personal, por ello el hotel cuenta con un equipo especializado para atender todas las necesidades de los novios, detalle a detalle, confeccionando el enlace perfecto.

##2##

Gran Meliá Salinas es un hotel cinco estrellas erigido entre el exuberante paraíso de Lanzarote, con una arquitectura diseñada por el célebre Fernando Higueras y repleto de magníficos murales, además de contar con uno de los mejores jardines de la isla. Sus 270 habitaciones conviven en perfecta armonía, regadas por charcas y láminas de agua, que han convertido a este hotel en la catedral botánica de la isla, además de ser reconocido como Patrimonio Artístico y Cultural de Lanzarote.

La comodidad e intimidad del hotel se complementan con una restauración impecable, que cuenta con cuatro restaurantes a la carta y un restaurante buffet con show cooking. El hotel cuenta además con un producto exclusivo: sus diez villas de lujo, que se distribuyen alrededor de una exuberante piscina en armonía con el típico entorno local. La sencillez de estas casas blancas en medio de la vegetación esconde en su interior el  lujo más exquisito: piscina privada y 500 metros de jardín; sin duda el mejor escenario para celebrar una noche de bodas inolvidable.

¿Aún sin banquete de boda? 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas