Cata de Moët & Chandon en La Quinta de Illescas
La Quinta de Illescas recibe a Moët & Chandon para una exclusiva cata impartida por el prestigioso enólogo Xavier Monclús.
*Publirreportaje
Dentro de nuestra filosofía de cuidado de nuestros clientes, el pasado jueves 11 de Abril La Quinta de Illescas organizó una exclusiva cata de champagne Moët & Chandon en Los Porches de La Quinta de Illescas. Un evento al que acudieron 12 parejas cuyas futuras bodas se celebrarán en La Quinta de Illescas durante este año 2013 y 2014.
Xavier Monclús explicó a las parejas todas las bondades del champagne Moët & Chandon, su difícil elaboración, enseñó la manera correcta de abrir una botella y cual es su perfecto maridaje. Recomendó, en un evento, siempre recibir con champagne para poder saborearlo de la mejor manera. Se probaron tanto Moët & Chandon Brut Imperial como Moét & Chandon Rosé, cada uno con sus diferentes matices.
La Quinta de Illescas ofreció a los invitados, después de la cata, jamón ibérico con pan de cristal, que combina a la perfección con el champagne, y bastones de hojaldre y tomate seco con queso parmesano y nueces de macadamia. Todas las parejas quedaron en encantadas con una cata que resultó muy amena y divertida y que acabó por supuesto, brindando con champagne por sus futuras bodas.
La Quinta de Illescas: cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año. Situada en el Km. 30 de la Ctra. de Toledo, Illescas. A tan sólo 20 minutos de Madrid. Recientemente renovado por Becara.