Cásate en el jardín de tu casa
Si tenéis una casa con jardín lo bastante espacioso como para celebrar la boda de vuestros sueños, ¿a qué estáis esperando? En este artículo os contamos todo lo que hay que saber.
Casarse en un jardín es una opción romántica y aún más si es vuestro jardín o el de uno de vuestros padres.
Si tenéis esa opción y os estáis planteando ponerla en marcha tened en cuenta estos consejos:
- Considerad bien el espacio y el número de invitados que vais a tener.
- También pensad en sí la ceremonia la vais a celebrar allí o no en otro lugar.
- Os recomendamos que alquiléis el mobiliario a vuestro gusto si no lo tenéis. Es una opción económica que además os permite elegir lo que más os guste.
- Lo mismo sucede con el catering. Para no tener que preocupados por nada, contratad un servicio de catering con camareros y sobre todo probad el menú antes de elegirlo.
- Tened siempre pensado un plan B en caso de lluvia. Bien sea el alquiler de la carpa o el ocupar uno de los salones o espacios de la casa. Con el tiempo nunca se sabe.
- Dependiendo del número de invitados y de la situación de los baños de la casa es aconsejable alquilar unos baños químicos para que no haya colas ni molestias.
- Los servicios de una wedding planner os ayudarán a tener menos tensiones tanto en los preparativos como el día de la boda y a solucionar cualquier imprevisto que pueda acontecer.