Casarse en un hotel
Son muchas las parejas que optan por celebrar su boda en un hotel. Si vosotros os lo estáis planteando pero aún no os habéis decidido, aquí tenéis algunos pros y contras que os pueden ayudar en la elección.
Los hoteles siempre han sido uno de los posibles lugares en los que celebrar un banquete de boda. Hoy en día las cosas han cambiado y podéis celebrar también la ceremonia en sus instalaciones.
Algunos pros respecto a la elección de un hotel:
- Podéis celebrar vuestra boda en cualquier época del año sin sufrir por el día, ya que siempre están a vuestra disposición.
- El personal suele tener mucha experiencia y conocimiento del protocolo. Ideal para bodas de etiqueta.
- Suelen tener servicio de aparcacoches en la puerta y de recepción de los invitados. Un detalle con el que podéis contar para sorprender a vuestros invitados.
- Al disponer también de habitaciones, podéis pasar allí vuestra noche de bodas, ofreciendo la posibilidad de alojamiento a precio especial para vuestros invitados y disfrutar de sus ofertas si contratáis ambos servicios.
En cuanto a los contras, están los siguientes:
- Suelen ser bastante estrictos y limitados en temas de decoración. Si vuestra idea es la de organizar una boda muy personal, un hotel puede no ser vuestra mejor opción.
- En un hotel hay más huéspedes con lo que es posible que haya curiosos o incluso que alguien se cuele sobre todo si la boda es muy numerosa.
- Puede que el menú no sea el mismo que podáis encontrar en un restaurante, pues no siempre es su especialidad.
- Los horarios suelen ser más limitados y excederse implica pagar por ello.
Si queréis celebrar vuestro gran día en un hotel, lo más importante es que veáis muchos lugares y elijáis el que os guste más, en el que os sintáis más a gusto y os den mejor trato para que sea todo un éxito.
Foto 1: Hotel Guitart Monterrey
Foto 2: Gran Meliá Palacio de Isora