Carteles señalizadores que anuncian la llegada de la novia
Dentro de la variedad de carteles señalizadores del día B se incluyen los que anuncian la llegada de la novia antes de la ceremonia. ¿Queréis saber más sobre ellos? ¿Necesitáis inspiración para las frases? Descubrid esto y mucho más a continuación.
Hay múltiples opciones de ideas originales para bodas que hacen referencia a la papelería y a la cartelería del día B. Y es que entre ellas se incluyen las invitaciones de boda, el seating plan o los menús, además de los carteles señalizadores que indican la dirección de los diferentes espacios, lo que resulta especialmente útil cuando la ceremonia y la celebración tienen lugar en un mismo sitio. Sin olvidarse de los carteles que anuncian la llegada de la protagonista del gran día. Unos carteles que anticipan su entrada triunfal a la ceremonia, desvelando por fin cómo es el vestido de novia. ¡Descubrid mucho más sobre ellos!
La cartelería nupcial
Los carteles de boda no solo sirven para vestir los distintos escenarios nupciales –como una más de las muchas ideas de decoración para la boda–, sino que también tienen una función práctica. Así, indican a todos los presentes el espacio donde se oficiará la ceremonia o dónde se encuentra la pista de baile, por ejemplo, al tiempo que se utilizan para señalar los asientos reservados en el "sí, quiero" o para destacar las sillas de los contrayentes en el banquete.
Y, en la misma línea, los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de la protagonista de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando por fin uno de los secretos mejor guardados: su maravilloso vestido de novia 2021. ¡Un instante lleno de emoción!
¿De qué materiales suelen ser?
Aunque son diversos, los más habituales suelen ser la madera en numerosas formas –una opción perfecta si la vuestra será una boda de esencia rústica o campestre–, así como la pizarra –ideal en enlaces modernos o minimalistas–. ¿Habéis optado por unas invitaciones de boda vintage? Una excelente elección en este caso serán los banderines de tela como la arpillera. Asimismo, podéis recurrir a unos globos idénticos a los que decorarán esas fantásticas ideas para el candy bar; a cartulina de mucho grosor o, lo último, a una caja de luz. En función del soporte elegido, escribid en ellos con tiza o rotuladores, estampad las letras con impresoras potentes o bien cosedlas o pintadlas a mano. Por otro lado, es frecuente colocar un cordel en sendos lados de la zona superior, lo que facilitará su porte.
¿Quién los suele llevar?
Podéis elegir entre los pajes y las damitas de honor –que serán niños de vuestro entorno cercano, como hijos, sobrinos, primos o hijos de amigos, generalmente–, así como optar porque sea vuestra mascota la encargada de cumplir esa misión, siempre bajo la supervisión de una persona adulta.
Frases de todo tipo
Si queréis marcar la diferencia en vuestro gran día, apostad por unas frases originales, perfectas para formar parte de las ideas divertidas para bodas. Pero también podéis recurrir a otras más sencillas, tiernas, tradicionales. Encontrad vuestra favorita en esta selección.
Originales
En un enlace informal y libre de protocolo, las frases originales y divertidas serán muy bien recibidas y apreciadas. Por ejemplo:
- Si crees que soy adorable, ¡espera a ver a la novia!
- ¡Última oportunidad de correr!
- ¡Ya no hay marcha atrás!
- Piénsalo bien: ella come mucho
Sencillas
No por sencillas dejan de ser igualmente válidas, al igual que ocurre con los ramos de novia sencillos. ¿Quién sabe? ¡Igual será vuestra opción ganadora!
- Padrino, aquí viene tu princesa
- Tío Santi, ¡aquí viene tu cielo!
- Ufff, ¡qué nervios! Por fin llega la novia
- Padrino, aquí viene el amor de tu vida
Tiernas
Los diminutivos cariñosos como "tito", "tita", "papi" o "mami" harán el cartel muy tierno.
- Papá, aquí llega mami
- Ya viene mi tita
- Papi, aquí te traigo a mami
- Papi, ya viene nuestra princesa
Tradicionales
Sencillas y tiernas a partes iguales, también acostumbran a ser de lo más románticas.
- Ya llega la novia
- Aquí empieza el felices para siempre
- ¡Se acerca el amor de tu vida!
- Aquí viene el amor de nuestras vidas
Y justo después del cartel… Ella. Con su vestido, su peinado de boda espectacular, el maquillaje natural que realza su belleza innata y sus zapatos de novia avanzando por el pasillo con paso firme hasta el altar. Sin duda, uno de los momentos más esperados de toda la jornada.