Calendarios de Adviento para regalar. ¡Las sorpresas están garantizadas!
Si te encantan la Navidad y las tradiciones, ¡los calendarios de Adviento para regalar son perfectos para ti! Una manera genial de sorprender a tu pareja o a quien tú quieras con un detalle decorativo que podrás rellenar como prefieras. ¿Te animas?
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
La Navidad es una época mágica y llena de ilusión. ¿Quieres hacerla todavía más especial? ¡Apuesta por los calendarios de Adviento para regalar! Y es que además de ser de lo más decorativos, resultan perfectos para dar un aire festivo a cualquier espacio. Elige un modelo para rellenar... ¡y decide después qué detalle esconderá cada día! Una manera fantástica de hacer la cuenta atrás para la Navidad y de sorprender a esa persona tan especial para ti. ¿Con cuál de estos modelos te quedas?
Gran capacidad
El efecto sorpresa está garantizado con este calendario de Adviento de madera, con 24 pequeños cajones con tirador dorado incorporado. ¿Qué lo hace tan especial? Además de la bonita imagen navideña de Papá Noel con efecto de 3D, el hecho de que incluye iluminación led de color blanco en la parte central. ¡El regalo perfecto para llenar de calidez cualquier rincón!
Para colgar
Se puede colgar de la pared, de una puerta, de una escalera, de una percha... Lo que está claro es que este calendario de Adviento de tela se convertirá en el centro de todas las miradas está donde esté. Una pieza ideal para guardar pequeños regalos en su interior, que apenas ocupa espacio una vez guardado. ¡Y un excelente avance de la magia de la Navidad que está por venir! Lo encontrarás en diferentes colores.
Con forma de casita
Piensa bien en la persona a la que le quieres regalar este calendario de Adviento para rellenar. ¿Es más bien discreta y amante del minimalismo? ¡Entonces el éxito está garantizado! Y es que este modelo de madera con forma de casita, que recrea la imagen de un pueblo bajo el tejado, está pintado en blanco. ¡Una pieza perfecta para recrear el espíritu navideño que huye de los tradicionales colores verde y rojo! Y como incluye cinco luces led, tiene un aire de lo más acogedor.
¡Con duendes propios!
Es decorativo, es de madera y además de desear "Feliz Navidad" desde lo alto, tiene también 24 cajones donde guardar todas las sorpresas que quieras. Así es este calendario de Adviento personalizable, perfecto para que los más impacientes calmen sus nervios hasta la llegada de la Navidad. ¿Lo mejor? El día 24 tiene capacidad doble, así que podrás poner muchas más cosas en su interior.
Abeto navideño... ¡con sorpresa!
Entre las ideas para el calendario de Adviento, ¿por qué no escoger un modelo que represente a la perfección el espíritu de la Navidad? Lo conseguirás seguro con esta pieza de fieltro con los 24 bolsillos de tela –de estilo patchwork–, con forma de abeto navideño. ¡Es perfecto para estas fechas! Y tiene el tamaño ideal para colocar dulces en su interior, un mensaje cariñoso, una muestra mini de maquillaje o cosmética, una manualidad, una joya... ¡Tú decides!
Con forma de árbol
Entre los calendarios de Adviento originales no podía faltar un modelo como este. Un total de 24 cubos unidos entre sí formando un árbol de Navidad y con un estampado diferente en la parte delantera de cada uno de ellos. ¿El denominador común de todos? Su intenso color rojo –muy apropiado en estas fechas– y su gran capacidad interior. Una pieza con la que podréis dar un aire muy festivo a vuestra casa y que quedará igual de bien sobre la chimenea que en un mueble, un estante...
- No te pierdas los mejores calendarios de Adviento de belleza y maquillaje.
Con forma de tren
Si a tu persona favorita le encanta Mickey Mousse o Minnie, si los juguetes de madera son su perdición o, simplemente, si tiene niños pequeños en casa, con este calendario de Adviento personalizado acertarás de pleno. ¡Seguro! Un divertido y alegre diseño con ilustraciones de los dos ratones más famosos de la factoría Disney, pero también de Pluto, Goofy, el pato Donald... Lo ponga donde lo ponga, centralizará muchas miradas. Y como este calendario de Adviento incluye 25 minicompartimentos, ¡el día de Navidad también habrá sorpresa!
Singular árbol de Navidad
¿No sabes qué modelo escoger? ¿Buscas uno que sorprenda a esa persona tan especial? Ficha entonces esta pieza, uno de los tipos de calendarios de Adviento más asombroso. Una propuesta para colgar, formada por varias ramas, 24 bolsitas de yute en color rojo con los números en blanco y dorado, cordel y una estrella en lo alto. Es perfecta para añadirle algún elemento decorativo, como una guirnalda de luces led, por ejemplo, algunas bolas...
De lo más versátil
Si tienes claro que quieres regalar un calendario de Adviento, tienes que ver muchos modelos antes de escoger el más indicado para esa persona tan especial que lo recibirá. Este es una auténtica preciosidad y encantará a todo el mundo con su pueblo de madera y sus cajones blancos perfectamente numerados. Además, es atemporal como el resto de las piezas de esta selección, por lo que podrá usarlo año tras año, enamorándose cada vez más de su bonito diseño.
Divertida manualidad
Aunque esté el último, no por eso tiene menos importancia. Y es que este calendario de Adviento original lo tiene todo para triunfar. Por un lado, desprende un montón de encanto con sus casitas de diferente tamaño. Y, por otro, se presenta en forma de manualidad para que quien lo reciba se entretenga además cortando y montando todas las piezas. Es ideal para colocar todo junto –ya sea apoyándolo o colgándolo de algún lado–, pero también para repartir por toda la casa. 25 casitas de cartón, perfectamente numeradas, e ideales para recrear la esencia de la Navidad.
¿Qué te han parecido todas estas propuestas en calendarios de Adviento para regalar? Son increíbles, ¿verdad? Pues no esperes más y elige cuanto antes el modelo que más te gusta. Ya solo te quedará encargarlo y recibirlo en la dirección que quieras. ¡Y escoger después qué sorpresas incluirá cada día! De lo que estamos seguros es de que encantará a tu pareja o a ese familiar o amigo tan especial para ti Y es que como en todo, ¡los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!
¿Más propuestas de regalos para tu pareja esta Navidad?