Brindis de oro con Macum Joiers
Marián Cumplido es la cara visible de Macum Joiers, una joyería de Carcaixent, Valencia, que ha revolucionado el sector apostando por el alquiler de joyas para bodas y por los brindis con oro.
Una zona Vip ambientada para la ocasión, capuchino, té o cava y bombones. En este marco tan especial, los novios que acuden a Macum Joiers escogen las alianzas y las joyas que lucirán el día de su boda.
Marián Cumplido, propietaria de esta emprendedora joyería, les atiende personalmente durante el tiempo que haga falta, incluso en domingo, para que se sientan únicos y hacer que ese momento tan importante se convierta en inolvidable. Y es que en esta joyería saben bien cuán importante es una boda y por eso apuestan por una atención exclusiva.
Sin embargo, Macum Joiers ha querido ir más allá y ofrecer a los novios la posibilidad de sentirse estrellas de Hollywood y lucir diamantes, perlas y brillantes durante 7 días. El servicio de alquiler de joyas, iniciativa pionera en España que le ha valido ser galardonada con el Premio Cámara al Comercio 2009, nos permite ser propietarios temporales de espectaculares joyas por un módico precio que puede oscilar entre los 50 y los 2000 euros.
Tanto glamour solo puede coronarse brindando con oro, y para ello, Macum Joiers presenta el polvo de oro comestible que pondrá el toque elegante en el banquete de boda. Sin duda, el detalle perfecto que seducirá a todos los presentes, haciendo de vuestro gran día, y de cualquier celebración, un momento mágico.
Un éxito que, como dice Marián Cumplido, radica en la dedicación exclusiva y en la sinceridad y sencillez con que trata a sus clientes.