Bolsos para novias
Si ya has elegido el vestido, los zapatos, el tocado y las joyas, ha llegado el momento de decidir si llevarás un bolso a tu boda. Si no te habías planteado esta opción hoy te desvelamos todas las claves.
Los bolsos son un complemento indispensable en nuestra vida diaria, y sin embargo no nos acordamos de ellos a la hora de elegir nuestro look nupcial. No es necesario que lo luzcas durante la ceremonia, pero sí te resultara muy útil para guardar tu móvil, el DNI, las llaves (de casa o de la suite del hotel), pañuelitos de papel y un brillo de labios.
A la hora de elegir tu bolso de novia ten en cuenta estos consejos:
- Busca un bolso pequeño, tipo clutch. No necesitas un bolso grande, pues no llevarás muchas cosas.
- Pregunta en la boutique dónde compres tu vestido de novia si tienen bolsos a juego. Seguramente serán más caros, pero podrás ir conjuntada.
- Si buscas una opción más económica busca bolsos de fiesta en color blanco o marfil (dependiendo del color de tu vestido o tus zapatos). Si eliges un modelo sencillo lo podrás utilizar en más ocasiones.
- Si vas a llevar zapatos de color (azul, rojos, fucsias, amarillos, etc…) ¿por qué no comprar un bolso del mismo color? Tendrás un conjunto estupendo que podrás utilizar en otras fiestas o bodas.
- Si tu look de novia es de líneas sencillas, dale un toque de glamour con un bolso joya: es decir un bolso cuajado de pedrería o lentejuelas. Después de la boda lo podrás guardar como un pequeño tesoro y utilizarlo solo en ocasiones muy especiales, como por ejemplo, en vuestro primer aniversario de boda.
Y por último recuerda que un bolso de mano es un complemento básico de cualquier armario. Por eso te aconsejamos que lo elijas con cuidado. Si puedes date un capricho y compra ese bolso que siempre te ha gustado (quizás uno de firma, o ese que has visto en aquel escaparate y te tiene enamorada). Piensa que será una inversión y que lo utilizarás en todos los eventos a los que te inviten, así que elíjelo con cabeza: mejor uno de estilo clásico para que no pase de moda.
Foto 1: Footlux
Foto 2: Enepe Zapatos de Novia, Madrid
Foto 3: Francesca Marlop