Bodas temáticas Disney: 10 fantásticas ideas para soñar a lo grande
El cake topper, el reloj, el confeti, los detalles de boda… Está claro que las posibilidades a la hora de celebrar una boda temática Disney son de lo más variadas. Haced vuestro sueño realidad y disfrutad del "y vivieron felices para siempre".
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
El universo Disney es fantástico para soñar despierto, se tenga la edad que se tenga. Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Que tanto si solo os encanta alguno de sus célebres personajes como si lo hacen todos por igual podréis organizar una boda temática Disney y disfrutar con él (o ellos) en una jornada tan especial de vuestras vidas. Haced vuestro sueño realidad... ¡y a vivir una boda llena de magia se ha dicho!
1. Reloj Mickey Mouse
La máxima personalización marca las bodas actuales, lo que se refleja tanto en la decoración como en el outfit de los protagonistas de la jornada. ¿Sois de los que queréis apostar por una boda Disney? ¡No dudéis en incluir sus personajes o figuras emblemáticas en vuestro estilismo! En el caso del novio puede ser en la pajarita, los tirantes, los gemelos o, incluso, el reloj. Este incluye a Mickey Mouse y resulta de lo más original, ¿no os parece? Es analógico y combina una esfera negra con una correa de metal en el mismo color.
2. Lámina de Alicia en el País de las Maravillas
Sea cual sea vuestro personaje o película Disney preferida, podréis incluirlo/a en suaves pinceladas en la decoración del gran día sin que reste ni un ápice de elegancia a la puesta en escena. Sobre todo si apostáis por una lámina tan bonita como la de la imagen. Quedará perfecta en la zona del seating plan, por ejemplo, o para ambientar las fantásticas ideas del photocall para bodas que tengáis en mente. Y es personalizable.
3. Pendientes inspirados en Cenicienta
Ya hemos visto algunas de las opciones que tiene el novio a la hora de recrear la temática Disney en su estilismo nupcial. Pero, ¿y la novia? Incluirlo en el camafeo de su ramo puede ser un a fantástica idea, al igual que hacerlo en una joya. Puede ser una pulsera, un charm, un colgante o unos pendientes tan bonitos como estos. Recrean la forma de la carroza-calabaza de Cenicienta y serán perfectos además para incluir ese "algo azul" en tu paso por el altar, ya que incluyen una gema de este color rodeada de circonitas.
4. Libro de firmas con la silueta del castillo de Disney
La originalidad y el efecto wow no pueden faltar en las bodas temáticas Disney desde el primer momento. ¿Otra buena manera de conseguirlo? Con un libro de firmas tan fantástico como este. Vuestros seres queridos os podrán dejar todos los mensajes que quieran escribiendo en los corazones de madera antes de juntarlos todos en el "interior" del castillo. Un recuerdo inolvidable de uno de los días más felices de vuestras vidas, que podréis colocar después en cualquier rincón de vuestra casa.
5. Vaso inspirado en Winnie de Pooh
¿Más ideas para vivir una boda temática Disney de principio a fin? Apostando por unos detalles de boda con la misma esencia. Por ejemplo, unas botellas de agua inspiradas en vuestros personajes preferidos. En acero inoxidable, esta incluye el inconfundible rostro de Winnie de Pooh poniendo diferentes caras, y tanto el tapón como la base tienen un acabado dorado. Y es de lo más práctica con su tapa de rosca y sus 630 ml de capacidad.
6. Diademas de Rapunzel
Si queréis que la temática Disney esté más que presente en vuestra boda, hay otro lugar en el que no podrá faltar: entre el atrezo indispensable de vuestro photocall de boda. Lo conseguiréis con estas diademas con lazo en las que aparece la figura de Rapunzel. Hará las delicias de todos los niños invitados... ¡y de los no tan niños! Lo que es seguro es que con ellas la ambientación será total y las risas estarán aseguradas
7. Macetas de Mickey
Otra buena manera de tener una boda Disney consiste en repartir diferentes elementos decorativos por los distintos espacios de celebración. Y, en este sentido, nada mejor que una maceta tan total como la que hemos seleccionado para vosotros. Su diseño sencillo os permitirá encajarla en cualquier espacio y la silueta de Mickey Mouse por un lado y la frase "Be happy" por la otra harán el resto. Podéis incluirla en los centros de mesa, en el altar de la ceremonia o, incluso, puede ser uno de los regalos de boda con los que sorprender a todos vuestros seres queridos. Es de cerámica e incluye una base redonda de madera.
8. Confeti glitter de Disney
Si sois de los que os gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, seguro que os encantará este confeti bicolor con glitter, que combina la cabeza del ratón más famoso de todos los tiempos con la silueta de un precioso anillo de compromiso. Será perfecto para que vuestros familiares y amigos os lo lancen al acabar la ceremonia, así como para decorar diferentes rincones del gran día. Puede ser, por ejemplo, el espacio de bienvenida, el de la mesa de dulces o candy bar o el del libro de firmas. ¿Y qué os parece repartirlo también por encima de las mesas del banquete? En cualquier caso, será un acierto seguro.
9. Calcetines de Disney
Cada vez son más los novios y los best men que en la mágica jornada nupcial deciden llevar unos llamativos y divertidos calcetines que pueden ser todos iguales o bien con idéntica temática y variado estampado. Y como de temática Disney de boda va la cosa, no podían faltar unos modelos que incluyan a algunos de los personajes más conocidos: el pato Donald, Pluto, Mickey Mouse... Los que hemos elegido se presentan en un pack de 3 unidades en gris y negro, con distintos motivos. ¡Son perfectos para la ocasión!
10. Figuras para la tarta de boda de Mickey y Minnie
La llegada de la tarta de boda es uno de los momentos más esperados y emocionantes del gran día. ¡Sobre todo si se acompaña de las canciones adecuadas! Y, en este sentido, las opciones a la hora de recrear la estética de Disney son de lo más variadas, empezando por la forma o los colores del propio pastel y acabando por la figura que lo corona. ¿Queréis que sean los míticos Mickey y Minnie los que os acompañen en estos mágicos instantes? Decantaos entonces por estos encantadores muñecos de boda Disney hechos a mano en material acrílico y metacrilato, y disponibles también en blanco, espejo plata y espejo oro.
¿Qué os han parecido todas estas ideas? Con cualquiera de ellas (¡o con todas!) os será mucho más fácil disfrutar de una boda temática Disney. ¡Vuestro sueño está a punto de hacerse realidad! Así que elegid vuestras opciones favoritas, haced un par de clics y preparos para recibir en breve todos los productos deseados en la dirección indicada. ¡No puede ser más fácil!