Bodas por sorpresa
Una boda además de feliz y divertida puede ser una gran sorpresa. ¿Queréis saber cómo? Os lo contamos.
Las bodas sorpresa son cada vez más frecuentes entre las parejas casaderas. La sorpresa puede ser de dos tipos: para los invitados y para uno de los miembros de la pareja.
Si queréis celebrar una boda por sorpresa debéis tener en cuenta algunos factores:
- Elegid el lugar, la fecha y todos los detalles de la boda como vuestra ropa, el menú o la decoración en secreto. Cualquier pista a una amiga perspicaz podría chafaros la sorpresa.
- Contratad a una wedding planner para que os ayude y os brinde su apoyo en cada paso del camino. Será una guía y una cómplice indispensable para vosotros.
- Para engañar a vuestros invitados no tenéis más que inventaros el motivo de reunirlos para una fiesta por todo lo alto a la que no pueden faltar: el cumpleaños de uno de los dos, una buena noticia laboral o personal... Algo a lo que sepáis que las personas más importantes para vosotros no van a faltar.
- Si a quien queréis engañar es a vuestra pareja tendréis que tener en cuenta la posible (aunque poco probable) respuesta negativa por su parte, además de que si la sorprendida fuera la novia, el asunto del vestido o de no haber participado en la organización de la boda podría ser un inconveniente para ella.
Con los riesgos más importantes cubiertos o tenidos en cuenta, ya solo tendréis que esperar a que llegue el momento y ver las caras de los sorprendidos para disfrutar del día más feliz de vuestra vida.