Bodas picnic
Un banquete de boda en el césped de un parque, o en el campo, o dónde quieras. La última tendencia en bodas ya está aquí para quien quiera una boda original, barata, informal y divertida. Hoy os explicamos qué es y cómo se organiza.
Convertir el banquete nupcial en un divertido picnic es una de las últimas tendencias originales en bodas. Una opción barata e informal para quienes buscan una celebración diferente.
Aunque podéis dejar la organización en manos de un wedding planner o de un catering, nosotros os proponemos una idea mucho más sencilla y económica. Buscad un parque con grandes zonas verdes en vuestra ciudad, una pequeña playa o un merendero. Aseguraos de que hay lavabos cerca (si no, tendréis que alquilar alguno).
Tomad nota de todo lo necesario:
- Manteles, cojines y mantas sobre los que sentarse.
- Cestas de mimbre para llevar la comida, los cubiertos, etc.
- Unas cuantas mesas y sillas plegables para los más mayores.
- Sombreros de paja, gorras, sombrillas... y todo aquello que pueda protegernos del sol.
Ahora pensemos en un buen menú campestre. Unas cuantas tortillas, bocadillos variados, quesos, mermeladas, embutidos, fruta, mini tartas y dulces... El precio por persona será de unos 25-30€.
No podemos olvidarnos de la ropa para el gran día. Debe ser acorde al estilo de la celebración: un vestido de novia ligero, traje de novio sin corbata... Y no os olvidéis de informar a vuestros invitados sobre cómo deben vestirse.
Por último, tened en cuenta que al ser una celebración al aire libre es mejor planificarla para las últimas semanas de primavera y las primeras de verano. Eso sí, pensad en un espacio alternativo como una carpa por si acaso la lluvia os sorprende.