Las 5 ideas más originales para bodas únicas
Seguro que estáis pensando cómo hacer del día B una jornada personalizada a vuestro estilo y absolutamente inolvidable. ¡Las ideas originales para bodas son de lo más buscado en inspiración nupcial! Estas son las 5 que no os podéis perder.
1. Llegada espectacular
El coche es la opción más escogida para llegar a la ceremonia. Pero si queréis innovar, os mostramos qué otras opciones hay. Entre las últimas tendencias la moto ha sido un must por su originalidad y por el toque rebelde que aporta. Pero si el vestido de novia tiene una voluminosa falda, también puedes optar por el sidecar. Es una apuesta muy divertida que seguro que no dejará indiferentes a vuestros invitados, sobre todo si la elegís en divertidos colores vintage.
2. Personalizando la tradición
Habitualmente, después de que os declaren marido y mujer, todos vuestros seres queridos os esperarán a la salida de la ceremonia para lanzaros arroz y, así, compartir con vosotros sus mejores deseos y celebrar la nueva unión. Podéis personalizar esta bonita tradición y repartir conos con pétalos de flores, bolsas con pequeñas hojas o pomperos para llenar el ambiente de mágicas burbujas. Y aún hay más ideas que pueden hacer de ese momento algo único e inolvidable: pequeños brotes de tomillo o romero, caramelos blandos envueltos (¡sí, como en las cabalgatas de los Reyes Magos!) o incluso pequeñas bolitas de papel de seda blanco. ¡Cualquier idea innovadora será genial!
3. Animación para los más pequeños
Si a vuestra boda asisten muchos niños y queréis que se lleven un recuerdo increíble de vuestro enlace, no dudéis en reservar un espacio exclusivo para ellos. Contratad animadores y preparad juegos tematizados, como juegos de feria, pintar caras, gincanas... Debéis aseguraros de que hay suficientes monitores vigilando a los niños (dejaos aconsejar por el proveedor de animación infantil al respecto) y, sobre todo, atended bien a la edad. ¡Debe haber una actividad pensada para cada franja! Así seguro que todos los niños se divierten... ¡y los padres disfrutan más de vuestra boda!
4. Chapas con divertidos mensajes
Dadle una vuelta a las chapas como regalo para invitados de boda y personalizad cada una de ellas con un mensaje diferente. Por ejemplo, pueden decir: "soltero/a busca con quién bailar" o "soy amigo/a de parte de la novia, ¿y tú?" A través de estas frases podéis crear un juego que les ayude a interactuar entre ellos y ¿quién sabe? Vuestra espectacular boda puede ser el escenario perfecto para el inicio de una nueva y bonita relación.
5. Un ambiente mágico con bengalas
Cada pequeño detalle que conforma el enlace será una representación de lo que sentís el uno por el otro. Normalmente, durante el gran día, los invitados reciben todos los estímulos que cuidadosamente habéis preparado para ellos, pero seguro que les encantará ser partícipes de alguno de los momentos más mágicos de día B. Podéis repartir las bengalas con bolsas para cada invitado, o bien dejarlas en su mesa, o incluso disponerlas en un rincón de la mesa de firmas para que las cojan cuando quieran. Todo pensado para que las puedan encender y crear así una atmósfera llena de romanticismo. Será un recuerdo que nadie olvidará y que les encantará compartir con vosotros.
No dudéis en personalizar cada uno de los pasos que vais a realizar. Es vuestro gran día y sois los protagonistas. Dejad volar la imaginación y demostrad lo increíble y original que será el día B. Desde las invitaciones de boda con diseños únicos que representan cada uno de esos aspectos que os distinguen como pareja, hasta el ramo de novia poco convencional. Pueden ser bouquets de pedrería y tela o, si te encantan los dulces, ¡atrévete con uno comestible de chocolate y caramelos! El límite lo ponéis vosotros ya que lo más importante es que os sintáis a gusto. ¡Disfrutad de este día tan único!