Bodas inspiradas en los años 60
Los 60 fueron una gran década, llena de energía y color, por eso si os estáis planteando inspirar vuestra boda en los años 60 no os perdáis todas las ideas que os traemos hoy.
La década de los 60 fue una época de grandes cambios. Las mujeres empezaron a trabajar fuera del hogar y a reivindicar su independencia, las minifaldas revolucionaron la moda, el hombre llegó a la luna y la psicodelia y los primeros festivales musicales hicieron su aparición.
Ahora que lo retro y lo vintage está de moda son muchas las parejas que deciden inspirar sus bodas en décadas pasadas. Por eso si los 60 os parecen una buena opción tomad buena nota de todas estas ideas.
- Una novia sesentera debe lucir un vestido corto, que le permita lucir sus piernas. Ya sea de corte recto o evasé el largo no puede bajar de las rodillas. Y si quieres darle un toque de glamour puedes acompañarlo de unos estilosos guantes largos.
- Olvídate de los zapatos planos y de los tacones de aguja. Las novias sesenteras llevan zapatos de tacón ancho y plataforma. Busca un modelo bien bonito, pues con el vestido corto seguro que los zapatos captarán la atención de todos tus invitados.
- Y para rematar el look de novia inspirado en los 60 no olvides hacerte un recogido con mucho volumen, un maquillaje de colores alegres, pestañas postizas extra largas y mucho ayer line. Un velo corto será el complemento definitivo para verte espectacular.
- Para las invitaciones podéis inspiraros en el pop art, o apostar por los estampados geométricos en colores muy vivos.
- A la hora del baile podéis sorprender a vuestros invitados celebrando una fiesta tipo guateque. No puede faltar música de la época, ni un DJ que pinche discos de vinilo.
- Para le decoración podéis usar discos de vinilo. Quedan geniales como bajo platos, y también como libro de firmas, panel de invitados o incluso para el fondo del photocall. Seguro que se os ocurren mil ideas para usarlos.