Bodas flúor
Si sois unos novios vitalistas y llenos de energía, seguro que los colores pastel no va con vosotros. Por eso hoy os traemos varias ideas para que tengáis una boda flúor.
Las bodas vintage no son, ni mucho menos, la única tendencia de la temporada. Hay novios muy vitalistas, llenos de energía que buscan un estilo vibrante para su boda. Y sin duda la propuesta que os traemos hoy encaja a la perfección con ellos. Si os gustan los colores vivos, y buscáis una boda colorida y con mucha personalidad, ¿por qué no os apuntáis a la tendencia flúor? Hoy os traemos algunas ideas que os ayudarán a que vuestra boda sea una explosión de color.
- Olvidaos de las flores clásicas de colores empolvados y apostar por aquellas que tienen colores vibrantes, como las gerberas fucsias o amarillas, la escabiosa, las craspedias, los botones verdes, etc… Elegid las que más os gusten y usadlas en el ramo de novia, en el prendido del novio y en la decoración de la ceremonia y el banquete.
- Podéis darle mucho color a vuestra boda sustituyendo la tradicional lluvia de arroz por una divertida lluvia de confeti en colores flúor. Si no queréis renunciar al arroz podéis teñirlo en colores llamativos, o combinarlo con pétalos naturales en tonos verdes, fucsias o amarillos.
- Si vas a tener damas de honor en tu boda, procura que elijan un color flúor para sus vestidos. ¿Te imaginas a tus damas vestidas de fucsia, verde neón, azul klein, naranja o amarillo? Seguro que estarán espectaculares y no pasarán desapercibidas.
- También podéis añadir un toque flúor en vuestro look de novios. La novia puede lucir unos zapatos fucsias, azules, amarillos y el novio puede llevar la corbata o incluso los clacetines a juego.
- Para darle un toque flúor a la decoración de vuestra boda podéis utilizar pompones de papel de seda, molinillos de viento o guirnaldas de banderines en colores flúor.
- Y como broche final no puede faltar una Candy Bar llena de colores fluor. Seguro que causará sensación entre vuestros invitados.